user Xim Bestard | Hace más de 7 años

I ara que Jaume, una altre vegada cap a Manacor a berenar devers Es Cau.

user Rosseyó | Hace más de 7 años

Gràcies Jaume Tomàs per tota la bona feina feta i per la teva dedicació per millorar les coses, sort al nou batle Vives. És que us critiquen i insulten son els perdedors que enrabien d'enveja perquè no han assumit que el poble ja no els van voler per MÉS temps a l'ajuntament.

user Bones | Hace más de 7 años

A vecino, decirle que ya le digo yo que no, y menos si vive en zona rural, se lo digo porque fuí a preguntarle personalmente sobre el tema. Fuí a preguntarle por el servicio municipal de Llemsa y me dijo que no trabajan en zonas rurales, sólo en el pueblo, de los casi 700 euros de impuestos el Sr. Vives ni se acuerda, pues lejos de darme una solución, me dijo que contratara a una empresa privada y que me olvidara del servicio municipal, que es imposible satisfacer a las zonas rurales y que se centra sólo en el núcleo del pueblo. También me dijo que puedo dar gracias de que tengo luz y agua en casa, lo que este Sr no sabe, es que lo pagaron entre todos los vecinos en su día en millones de de las futuras pesetas.. El Ayuntamiento no puso un duro como se piensa él y lo llego a entender. Y son comentarios como que quiere mejorar la limpieza lo que indigna al ciudadano, porque ya sabemos que las zonas rurales no existimos para él.

user Vecino | Hace más de 7 años

A ver si con este se dignan a leer y responder las instancias que presentamos los vecinos en el Ayuntamiento. Pero me da a mi que lo único que va a cambiar es el número de cuenta de la transferencia de su nómina.

user @ al trio aquest d'abaix | Hace más de 7 años

Se li diu democràcia i majories parlamentàries. Pot ser la teva passió futbolera no te permet entendre-ho.

user Trío calavera | Hace más de 7 años

Esto es como coger los tres últimos clasificados de la Liga de fútbol (que por ende tienen que bajar a Segunda por malos) pero se juntan y entre los tres suman más puntos que el primero y de ahí ganan la Liga. Y como son un trío, se reparten el trofeo un rato cada uno, como hacíamos de pequeños en torneos de barrio.

user En Pau | Hace más de 7 años

Pel que sentit avui vespre, en només aquest any i mig de legislatura en Jaume Tomàs ha aconseguit reduir un 70% (!!!) el deute que va deixar el PP a LLucmajor. Tan dolent no debia ser. Esper que al nou batle li vagi igual de be. Sort i enhorabona

user Brillo por dentroj | Hace más de 7 años

Mucha madera, mucha cortina de terciopelo, mucha vara de mando...pero el pueblo da pena, tantos ingresos del turismo y en 15 años que llevo viviendo en Llucmajor NADA HA CAMBIADO, parece que no ha pasado el tiempo...mismas plantas languidecientes, mismos baches...mismas paredes de bloque y mares caidas o medio caídas...plasticos y papeles por doquier...UN PLAN DE EMBELLECIMIENTO DEL PUEBLO NO ESTARIA MAL...para eso entre otras cosas pagamos impuestos y nos gustaría enorgullecernos del pueblo más que darnos verguenza de verlo.

user insular | Hace más de 7 años

Idò jo li desig molta sort i encerts, que la seva ventura serà la del seu poble... Que faci molta feina per Llucmajor... No s'entenen tants de comentaris negatius... A qui deuen obediència tots aquests malparlats?

user Marc Miquel | Hace más de 7 años

Macagondell Jaume!! tots els comentaris que us dediquen no són molt agradables... què has fet malament?