user Todo esto por 4 empresaruchos | Hace más de 7 años

Por culpa de 4 empresarios sin respeto pagaran el plato los demas. Si no se pasaran, porque muchos a las 6,45 ya montan las mesas y haciendo un ruidaco tremendo sin respetar nada, incluso mucho tirando las sillas y arrastrandolas sin ningun miramiento pareciendo que incluso lo hacen aproposito.

user Bye Bye | Hace más de 7 años

¿Qué residentes? A mi no me han pedido la opinión. Es cierto que en algunos casos pueden, y de hecho es así, molestar a los vecinos, pero de aquí a afirmar que todos "los residentes" reclamen, me parece algo exagerado por parte de la periodista. Pero no es de extrañar ante la continua postura de este diario contra las terrazas, ahora, porque en época de Aina Calvo si que las defendían.

user robin | Hace más de 7 años

PREGUNTA 1: ¿ Para qué sirve la normativa actual de contaminación de ruidos? Si el máximo permitido por la normativa es de 55 decibelios de día y 45 por la noche? PREGUNTA 2: ¿Por qué tenemos que soportar en nuestras viviendas de la Plaza de la Mercé los ruidos de las terrazas desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche con más de 70 decibelios casi todo el día y las horas de la noche? ¿Para qué sirven las ordenanzas municipales? Lo más lógico sería para aplicarlas, pero esto más bien parece un chiste en Palma..

user Antonio | Hace más de 7 años

PARMA.....verdad que tu no lo padeces?a un monasterio te habrías ido tu ya si padecieras lo que padezco yo y otros tantos,y por favor!no compareis ni Madrid ni Barcelona con Palma las calles aquí son mas pequeñas y muchísima gente,Barcelona y Madrid son ciudades enormes donde distancias entre edificios lokales etc no tiene nada que ver con Mallorca....muchísimo ruido y gente por muchos menos metros cuadrados.

user Juan | Hace más de 7 años

El paseo Maritimo no pertenece a Palma cierran a las 4 de la mañana

user parma | Hace más de 7 años

Tan sólo un apunte: En esta ciudad hay personas que tendrían que vivir en un monasterio, aislados de la sociedad palmesana. Llama la atención que las personas que viven en las afueras de palma (Barrios), se quejan menos de ruidos que los que viven en el centro de ciutat, cuando las personas que viven en el centro de ciudad tendrían que asumir que es el centro social, comercial y de mayor tránsito de mallorca hace 600 años, alguien se imagina ¿Madrid sin las tascas del centro?..., y ¿Barcelona sin los bares de las ramblas?...., y así sucesivamente en todas las ciudades de este país, pues lo dicho a este ritmo, este pais será el monasterio más grande del mundo... socialmente nulo. PD- Con esto no se quiere decir que no se tenga un horario de apertura y cierre normal acorde con la sociedad y con sentido comun, abrir a las 10 de la mañana es subrealista, estos bares venden cafés y enseimades, no venden ropa y articulos de souvenir.

user malen | Hace más de 7 años

hay un pueblo que unos oriundos y el terrateniente diciendo que no duermen han cerrado un bar favoreciendo a los bares del paseo

user far | Hace más de 7 años

UH puntual a su cita. EL reglamentario articulo contra las terrazas.

user tofol | Hace más de 7 años

un buen orario de 8, 14 y 17 , 21 horas

user miguel | Hace más de 7 años

Primero se quejaron de que no pidian ir a los bares porque la gente fumaba y les molestaba,y ahora que fuman fuera tampoco les va bien las terrazas..