user Pregunta | Hace más de 7 años

Alguien tiene en cuenta el daño psicologico que ha sufrido esa niña y lo que le costara superarlo?

user P. | Hace más de 7 años

M'agradaria saber on són ara els que fa un parell de dies varen omplir una dotzena de pàgines de comentaris tirant merda sobre la Conselleria i el Govern. Esperem ara a veure que diuen els informes definitius d'aquesta desgràcia.

user @Josep | Hace más de 7 años

El que no se pot fer és dir una mentida darrera una altra. La família té credibilitat zero. Ni la Policia ni la Fiscalia han vist que hi hagués agressions ni cap negligència i l'informe d'inspecció educativa sembla que serà contundent.

user Josep | Hace más de 7 años

Després el fiscal es queixa que els mitjans de comunicació donen una sola versió. Però, si les altres parts es limiten a demanar prudència a temps, ¿quina altra informació vol que es publiqui?

user pasaba por aquí | Hace más de 7 años

Hace una semana eran 12 agressores entre 12 y 14 años. Al final la policía identifica a seis de menos de 12 años. Hasta hace dos días las consecuencias eran fissura de costilla y desplazamiento de riñón, ahora sabemos que ninguna de las dos coses, la nina fue ingressada por presión de la família (lo dice la pròpia fiscalía). Evidentemente algo le ha pasado a esta nina y tal vez se està tardando demasiado en aclarar qué ha sido, pero hasta ahora la prensa ha demostrado que no contrastan sus Fuentes y los opinadores, que muchas veces opinamos sin conocer todos los hechos. Calma y prudència, dejemos trabajar a la policía y a la inspección educativa., aunque les debemos exigir celeridad y rigor.

user Govern difícil de creer | Hace más de 7 años

Govern Balear en educación y menores; ¡Mediocres! Y con sueldazo!

user Esta claro porque no hay autoridad ni dignidad | Hace más de 7 años

Les van a dejar clarisimo a los niños y niñas, discursos en television de consellers incluidos, que quejarse de una agresion de 12 personas contra uno y ademas con 4 o mas años de diferencia es INUTIL Y PELIGROSO. Salvo que puedas probar con testigos que te rompieron al menos uno o dos huesos bien rotos. Y aun asi los testigos pueden ser cuestionados y castigados.... nada es seguro. A partir de todos estos discursos publicos, los chicos agresivos son los unicos que se van a encontrar claramente legitimados a seguir como les de la gana: los profesores les tienen miedo y no digamos ya el resto de alumnos. En realidad, tambien deberian tenerles miedo sus padres, sus vecinos, los que regentan negocios cerca.... Mientras sean menores y cuiden de no romper muchos huesos o se aseguren de que no hay testigos son inmunes. Es la ley del mas violento. Ser debil es convertirse en un desprotegido, un ridiculizado y un patetico. Hasta en la tele lo dicen!

user Angelcaído | Hace más de 7 años

A mi me gustaría ver como calificaban las agresiones cualquier padre que su hijo hubiese sido victima.

user A @biel | Hace más de 7 años

Risas, provocaciones, chuleria arrogante carente de todo sentido comun y por supuesto ninguna empatia. El que no se entera eres tu y en lugar de hablar escupes lo unico que tienes, sustancia toxica. Espero que ningun niño este nunca a tu cargo. Muestras no ser capaz de entender lo que es una parra y que mas mentiras te hacen mas tonto y mas cobarde: NUNCA CONVENCEN.

user Miseria y beateria | Hace más de 7 años

Deberiamos asombrarnos de los comentarios que se leen y que son una caricatura de la dictadura mas rancia, de esa iglesia falsa y a la antigua en la que todo eras mentiras y tetricas miserias. Los que antes se "consagraban" por amor al poder dejan ahora claro por escrito que se meten progre-listos-abusivos.