user manumenorca | Hace más de 7 años

... también se consideraba normal, hace algún tiempo, que el estado secuestrara un año de vida de los jóvenes para hacerles perder el tiempo y hacer tonterías... hasta que unos chicos que estaban mal vistos entonces, objetaron unos e incluso fueron a prisión otros, los insumisos... gracias al sacrificio de éstos últimos, el servicio militar obligatorio ha pasado a la historia y nuestros jóvenes se centran en sus estudios sin cortapisas... aprovecho este foro para recordaros y dares otra vez las gracias a todos y cada uno de ellos... no fueron los políticos, inermes y cabizbajos frente al ejército de entonces, los que cambiaron la ley, fue la presión social de la insumisión, con cárcel incluída......... ahora los políticos están igual, inermes y cabizbajos frente a la conferencia episcopal...

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

Se puede tener un pecado de juventud y cagarla, cosa que se puede perdonar. Lo que sucede es que aquí no se han manifestado delante del obispado sino durante un acto religioso y dentro de un recinto al uso, aún así la iglesia ha pedido la pena mínima y éstos teniendo todo un año para recapacitar siguen con actitud chulesca sectaria (porque del resto de las confesiones pasan o no hay las gónodas que quieren aparentar). Lo que no entiendo es el agradecimiento a los Països Catalans y más allá, cuando no ven más allá y todo lo que es más allá es tierra hostil.

user Loloszet | Hace más de 7 años

La sentencia se queda corta. Con esa impunidad, habrá más ataques fascistas de estas "feministas".

user ivr | Hace más de 7 años

A ver qué hubiera pasado si una pandilla de señores normales nos metemos en un kasal de okupas -o de gente de la misma especie que las antiabortistas- a hacer el gamberro. Nos hubieran sacado con violencia. Se hubieran tomado la justicia por su mano. Aquí por lo menos ha habido un juicio justo y si no están conformes con la sentencia que recurran y punto.

user perico | Hace más de 7 años

Yo pienso que si son tan cristianos los del clero, tendrian que haberles excomulgado y mandarlos al infierno. Somo son creyentes cuando conviene. Si fuese por mi les retiro la sanidad a todos, que recen dos padres nuestros y dos avemarias para curarse.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para MISTER X. Ya se que la Iglesia demandaba que pidiesen perdón. Decir que, de haberlo hecho, los hubieran perdonado, es ciencia ficción porque nunca se podrá saber. De todas manera, el perdón se da por misericordia sin necesidad de que el feligrés lo pida. ¿Acaso no perdonan los padres a sus hijos sin necesidad de que lo pidan? Esa obligación se la puede pedir un particular a otro pero ¿la Iglesia? Por favor¡¡¡ Lo de lols impuestos no lo entiendo y no se a que viene. Y el remate es de chiste. Que se defiendan como consideren oportuno pero, ya le digo yo que, en La Haya no tendrían problemas. Lo que tiene que hacer la Iglesia es AYUDAR a la gente, sobre todo a los descarriados (como hacia Cristo) y no DENUNCIAR a la gente vengativamernte. Yo, a Dios gracias, piso muy bien. Usted, me temo que trastabillea .

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para MISTER X. Mire señor X, se equivoca usted de medio a medio conmigo. No voy a decir que más pero, por lo menos, tantos conocimientos como usted. La Constitución de 1931 le dió una patada en el culo a la Iglesia declarando un ESTADO ACONFESIONAL. Azaña declaró "España ha dejado de ser católica". La Iglesia quería seguir formando parte del poder y que no se permitiera a ninguna otra religión en España. Eso, y la persecución en zona republicana, hizo que la Iglesia considerara la guerra civil como una cruzada y se posicionó sin reservas del lado de Franco. Y así siguió toda la dictadura. Sigo----

user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

los "tontos" a pagar las culpas de los "listillos"... venga a hacer curriculum

user xisca | Hace más de 7 años

Indistintamente seas más o menos religioso nadie puede entras con esas formas en ningún lado, ni iglesia, ni juzgado ni banco y si te dicen que pidas disculpas, pídelas porque no lo habéis hecho bien, habéis confundido libertad con libertinaje.

user surmann | Hace más de 7 años

la libertad de una persona acaba donde empieza la de la otra. si no hay una sanción, muchos lo podian tomar como entretenimiento habitual