user Javier | Hace más de 7 años

Que cosa más horrorosa, viva el mal gusto!! No soy religioso pero comparar una catedral con una fábrica... tiene delito!!! Dinamita a tope y después a plantar pinos! Más barato, ecológico y bonito.

user Venga tira palante | Hace más de 7 años

En Alcudia da miedo todo, des de los años 60 ha ido degenerando. Habla el otro, otro negociete, especulación ya ya sabemos el cuento de siempre.

user Que vols | Hace más de 7 años

L'Estat d'aquests terrenys demostra la qualitat dels polítics que estan i han passat per aquest ajuntament, que nomé pensa en clau de ciment.

user TNT | Hace más de 7 años

Creo que da más miedo los balones gigantes de gas que la central, y nadie dice nada....

user si pero no .. | Hace más de 7 años

bueno...estoy de acuerdo con que si una construcción no se derrumba al menos se restaure y adecente...PERO dicho esto...GESA no la tiró abajo por continuidad del servicio electrico mientras construia Es Murterar y porque es más barato buscar otra ubicación y consumir territorio para una nueva central y construir de nuevo que tirar abajo una central vieja...ahí llegó Es Murterar y después las Centrales de Ciclo Combinado de Son Reus y Ca'sTressorer...Está claro que es una huida hacia adelante dejando monstruos de hierro y hormigón en el camino que nos tenemos que tragar y a los que ahora quieren ponerles un lazo para que nos gusten... porque ¿qué pasará dentro de no tantos años con Es Murterar??? Yo no dejaría hacer más centrales en nuevas ubicaciones y obligaría, ahora si, a demoler las que vayan quedando obsoletas y cobstruir las nuevas en las mismas ubicaciones y con una estetica más lograda y no los mamotretos feísimos de Cas Tressorer y Son Reus. Esa es la realidad.

user Tu no eres de Alcudia, callate | Hace más de 7 años

Con UM pretendia hacer su proyecto, ja.

user depena | Hace más de 7 años

Comparar este monstruo con una catedral tiene tela, así nos va. Es un edificio horroroso y además destroza la vista de toda la bahía. Es un problema financiero, la empresa que lo construyo debe echarlo abajo. Contaminación visual dicen los petardos de Cort para impedir aparcar 28 vehículos y eso que es, contaminación total. Algunos dirán que podrían hacer una mega discoteca y de las chimeneas una zona de salto con paracaidas.

user José | Hace más de 7 años

Me gusta el proyecto y para mi indiscutible que le daría una valor añadido a la zona norte...Eso si, tal vez el color de la fachada y chimeneas lo haría de tal manera que desde la playa no impacte tanto camuflandose entre el cielo.

user miquel | Hace más de 7 años

No estoy ni en contra ni a favor del derrumbe pero una catedral nunca de momento ha dejado de usarse, y el poder catalogarse de monumento pero por favor que no hagan igual que el edificio de Gesa en Palma

user Rafel | Hace más de 7 años

Cualquiera que conozca la Tate Modern de Londres, no derribaría la central de Alcanada y estaría a favor del museo.