user Tiene la vida resuelta | Hace más de 7 años

Acordaros de la farmacia familiar en Inca, amén de los bienes propios o de la pareja. Pero aparte de eso, cierto es que a ella le interesa mas el cargo que el PSOE. Y ante el Pacte no puede dar por buena una abstención a Rajoy, porque éstos le sostienen. Si con el "no es no" el PSOE se hunde, le afecta menos personalmente que perder la presidencia. ¿O alguien espera se mueva por la política con un cirio en la mano?

user Marisa.cat | Hace más de 7 años

De tanto reir se le va a desencajar la mandíbula. La pedronona iba muy mona cierto pero sus ideas, mejor dicho falta de ellas la ha colocado como una radical e incompetente. El pacto de perdedores, llamado por algunos el placte del dimoni, ha demostrado que es un desastre y creo que el psib-psoe algo tiene que hacer. Hay gente como Mesquida que debería coger las riendas y sacar fuera a estos iluminados que son sumisos al más repugnante catalanismo y guerracivilismo.

user RCG | Hace más de 7 años

Francina estás acabada, no te quieren ni los tuyos, eres un cadáver político. Como haya terceras elecciones va a ser la defunción de tu partido, tú y los tuyos iros ya de una vez al PSM y quitaros las caretas.

user ANDRES GASPAR | Hace más de 7 años

Armengol , que le importa un bledo el PSOE , sino su poltrona, se aupó al poder negociando con los enemigos de España, PODEMOS (Extrema Izda y los catalanistas de MES (x PSM) y así nos va , que lo único que les preocupa es la "LLENGUA CATALANA" y hacer del castellano una lengua (aún siendo mayoritaria) , una lengua perseguida.Armengol , que está dominada por los podemitas y los de MES , solo piensa en salir en la prensa como PRESIDENTA, el honor y la vergüenza política no va con ella.Quería que SÁNCHEZ hubiera sido presidente aun a costa de estar bajo los separatistas y los extyremistas de Podemos, así es esta Sra pro catalanista y ventajista.

user fff | Hace más de 7 años

esta sí al lujo y a un aval muy extraño para un ático de lujo. Nuestra Evita Perón en cutre y sin nada de glamour que se dirige enjoyada a los pobres, jajaja

user antonio | Hace más de 7 años

Esta elementa lo único que le interesa es su poltrona y los privilegios que conlleva, el día que se tenga que ganar la vida en la empresa privada y abandone (o la echen) del pesebre político va a saber lo que realmente es la vida.

user tomeu | Hace más de 7 años

@ Miquel , el demócrata: que pasa que las personas de derechas no pueden comentar.

user tomeu | Hace más de 7 años

17% de estupidez.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Normal que esté nerviosa. Cuando sus " socios " del Gover vean que ya no pinta ni una regadera y no puedan sacar nada de ella, le darán la patada en el culo. Ella teme que, como dice Podemos que si el PSOE se abstiene, le retiren el apoyo, no va a durar ni dos días en la poltrona, y eso la saca de quicio. Lo que será una buena noticia para la mayoría de baleares.

user Ridículo balear en el dia de la Hispanidad | Hace más de 7 años

Ridículo espantoso de la podemizada Francina Armengol, la nueva portavoz de Podemos Baleares. El no es no representa no tener obras públicas ni presupuestos para Baleares, o las terceras elecciones para el psoe roto. El psib tercer fuerza en Baleares, perdedores como Iceta.