user Oiat | Hace más de 7 años

Pro Hens, que estas de be tu que ni hi ets tota.

user joan | Hace más de 7 años

para mi que esta atloteta es actriz o quizá esta pa..llá...

user @jorge | Hace más de 7 años

Te ha quedado un discurso muy bonito, solo se te ha olvidado un detalle: las entidades bancarias. Las que prestaron millones de euros sin ninguna garantía, las que soltaron dinero a troche y moche sin la menor responsabilidad, y una vez al borde del abismo, HAN SIDO RESCATADAS CON DINERO PÚBLICO. Mientras que mucha gente, de esa que hablas, se ha quedado sin nada mas que con deudas. Piensalo, y no seas tan desmemoriado.

user r | Hace más de 7 años

¿En el PP son tontos? ........ bueno, no sé para qué pregunto.

user jorge | Hace más de 7 años

cuando gobierna la izquierda (durante casi 8 años) y hay desahucios, es culpa del PP, cuando gobierna el PP y hay desahucios también es culpa del PP. Pues no lo entiendo .... ¿da igual quien gobierne que siempre será culpa de los mismos? es una forma de pensar un poco infantil y de pocas luces. Hay, hubo y habrá desahucios siempre, quienes por desgracia realmente no puedan pagar una hipoteca de un importe "asequible" según su nivel de vida y también los hay de mucha gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, pidiendo hipotecas y préstamos como si no hubiese mañana. También los hay que desde que nacen papá estado debe cuidarlos, mantenerlos, vestirlos, darles casa, cobijo, comida, sanidad................ etccccc o el estado sería tachado automáticamente de insolidario y de derechas. Eso sí, muchos de estos no han dado un palo al agua en su vida, o trabajan unos meses para cobrar el paro en otros.... nada, nada, lo de siempre y un poco más.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Cinismo al 100% y MANIPULACION. Desahucios dice, y se queda tan pancha. Complete la frase señora: desahuciar a los QUE PUEDEN PAGAR Y NO LO HACEN mientras gente que no puede pagar está a la espera

user J.B.V. | Hace más de 7 años

La ley de DESHACIO EXPRES es de los CÍNICOS de ZP. Con CARMEN CHACÓN a la cabeza del Ministerio de la vivienda, por muy mal que les pese a todos estos “ignorantes “de las izquierdas, lo de ignorantes lo pongo entre comillas porque estoy seguro que lo saben cómo la ley lo de la ley de dependencia, los contratos basura etc.etc.

user @la langosta | Hace más de 7 años

Se producen numerosos desahucios en toda España?????? Pero que dices????Tras 4 años y 10 meses de gobierno del PP, eso es imposible!!! Estamos en plena recuperación económica!! :D :D

user Jams | Hace más de 7 años

Pues. Que no hablaran tanto con franco esto no pasaba

user Siempre ganamos. | Hace más de 7 años

No e leido la noticia,ni falta que me hace. BIEN DICHO REINA!!!!,dales caña a estos rojazos.