user El Ausente | Hace más de 13 años

Muchas veces habréis visto propagandistas de diversos partidos; todos os dirán que tienen razón frente a los otros, pero ninguno os habla de la que tiene razón por encima de todos: España. España no se justifica por tener una lengua, ni por ser una raza, ni por ser un acerbo de costumbres, sino que España se justifica por su vocación imperial para unir lenguas, para unir razas, para unir pueblos y para unir costumbres en un destino universal; que España es mucho más que una raza y mucho más que una lengua, porque es algo que se expresa de un modo del que estoy cada vez mas satisfecho, porque es una unidad de destino en lo universal.El derechismo, los partidos de derechas, quieren conservar la Patria, quieren conservar la autoridad; pero se desentienden de esta angustia del hombre, del individuo, del semejante que no tiene para comer, Las derechas e izquierdas están en su parlamento como niños con juguete nuevo...Encerrados en su parlamento se creen en posesión de los hijos de España abajo los gobiernos corruptos y su lideres políticos REVOLUCIÓN!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!UNA GRANDE LIBRE

user hot | Hace más de 13 años

para muchos que lo saben y se callan hay montones de sudamericanos trabajando en europa y cobrando la ayuda en españa. sres del gobierno no mas papeles y menos ayudas que hay millones de españoles pasando hambre. y se lo dedico al sr. marron del ministro de trabajo.

user El Ausente | Hace más de 13 años

Hector y demás espero que ayas leído mi comentario anterior.Una vez me dijo un colega tuyo"nosotros recibimos a los españoles con los brazos abiertos".Yo le dije vamos a ver una cosa tu has leído historia alguna vez? y le seguí preguntando..tu abuelos de donde eran tu tatarabuelos de donde eran todos lleváis consigo nombres y apellidos latinos,y me contesto el muy subnormal,nosotros somos argentinos ...pero seras anormal le dije..incluso el nombre de "la Argentina" lo creamos y bautizamos los españoles. Con estos comentarios de te digo so analfabeto (mas anal que fabeto)Que leeas mas historia .Incluso para mas inri te dire que vuestra "casa rosada"cede y despacho de vuestro presidente fue construida por españoles como fuerte allá por 1550 ,NO TIENES NADA vuestra historia empieza con la llegada de colonos españoles y después europeos o sea SUCEDANEOS nuestros es lo que sois.Todo lo que se mueve a tu alrededor en sudamerica y tu pais esta bautizado y con fecha de España .ARRIBA ESPAÑA.

user Mallorquin | Hace más de 13 años

Para Hector. Los Españoles emigraron a Argentina y ha muchos otros lugares de sudamérica, pero con otro talante. Trabajaron y volvieron, muchos quedaron y se integraron. No obstante Vd., Hector, con su comentario, hace que solamente le contesten con una frase célebre ya.!PORQUE NO TE CALLAS¡, y de paso te vas a tu Argentina.

user Mallorquin | Hace más de 13 años

Y bastará con que el conyuge esté de alta en la Seg. Social en el momento de solicitar la renovación?. Que esté de alta todo el año y sin cobrar el paro, que para esto nos bastamos los españoles. Si no hay trabajo para nosotros, no lo entienden?, no hay trabajo para los españoles. Por tanto, así como se van caducando los permisos de trabajo, y sintiendolo en el alma, porque españa emigró durante muchos años, que se vayan a sus países, no necesitamos más mano de obra barata sumergida. Cobran las horas a precio tirado, que un a empresa no puede competirlo, lo siento pero que vayan saliendo para sus países, y que les vaya muy bien de verdad, pero ahora, aquí, ya no podemos más. Esto, si algien no lo arregla, tendrá repercusiones graves, hay mucha gente crispada.

user Enrique | Hace más de 13 años

Por favor manden a Zapatero al PARO... es justo lo que demanda en estos momentos España.Y de paso, lo deporten a otro país para que deje de hacer experimentos aquí.

user alejandra | Hace más de 13 años

Lo de hector es increible soy argentina y me da verguenza ajena leer la cantidad de chorradas que ha escrito este hombre .Es normal que la gente se cabree al leer lo que este escribe,hace mucho tiempo que vivo aqui,tengo amigos españoles ,mallorquines que lo estan pasando mal,que nunca han vivido una crisis asi.y en muchos casos ven que reciben mas ayudas los extranjeros que los de aqui,suerte para todos.

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

Veamos Héctor,estas hablando de un tiempo en el que España no era un País, era un Imperio,no te confundas.En cuanto a tus supuestas cualidades laborales,debo recordarte el dicho que suppongo debes conocer acerca de los Argentinos, pero por si no es así, yo te lo recuerdo; El negocio redondo es "vender" a un Argentino no por lo que vale, sinó por lo que él dice que vale. Te forrás...

user Taras Bulba | Hace más de 13 años

Para Hector:Todo lo que cuentas, en caso de ser cierto, no te hace mejor que nadie, y me gustaría saber quien eres tu para decir que el que no tiene trabajo es porque no quiere trabajar y encima nos gastamos el dinero en drogas.Con esos argumentos, basados en el insulto, la difamación y el despróposito, no vale la pena ni contestarte, sólo te recuerdo que un refrán español, que seguro que tu desprecias, reza:"dime de que presumes y te diré de que careces"

user El Ausente | Hace más de 13 años

Para Hecto.Oyes una cosa en tu paise argentina fuimos los españoles los que le pusimos el nombre tu Buenos Aires mas?vuetro tal nombrado libertador Jose de San martin fue hijo de españoles igual que Simon Bolivar,mas?Incluso Argentina :nombre de tu pais:En 1776 el nombre del territorio se oficializó como Virreinato del Río de la Plata.Por españoles, Osea todo todo todo lo que respiras piensa vives cuando te levantas y caminas en tu pais PROVIENE DE AQUI DE TU MADRE PATRIA te consideras argentino? pero si tus antepasados todos fueron europeos y la mayoría en sus principios españoles,Sarmiento hijo de españoles Jose Hernandez el que escribo Martin Fierro todos todos son de origen ESPAÑOL te enteras apátrida.Mas? Incluso vuestras escarapelas origen de vuestra bandera fueron de procedencia española,NO TIENES NADA lee mas historia so burro. Arriba España