user bullying | Hace más de 7 años

Se acuerdan de la muerte de la alumna de Madre Alberta? Dijeron que fue un suicidio y se corrió un tupido velo. Por qué no recogieron firmas entonces? Por qué se ensañan con la educación pública cuando los centros privados y concertados en general son los que tienen más bullying? Aquí hay intereses políticos.

user Gumersindo | Hace más de 7 años

Hay dos factores que son claves: 1.- Conocer bien las medidas que adoptó la directora cuando la madre fue a quejarse de que molestaban a su hija. Si no las tomó GRAVE. 2.- Cómo está establecido el sistema de vigilancia del recreo en el Plan de Centro y como se estaba ejecutando en el día de los hechos; dos profesores de vigilancia son TOTALMENTE INSUFICIENTES y esto es MUY GRAVE.

user Socrates | Hace más de 7 años

estas 3.000 firmas me recuerdan, lo que esta pasando con Camps en Valencia (se que no es lo mismo,no justifico nada y mas referente la violencia) pero el caso es que se ham presentado 30.000 firmas pidiendo que se le impute por presunto delito de plagio en una publicación del mismo, a lo cual se pregunta cuantos esas personas han leído el libro? es raro que 3.000 personas se implique en pedir la dimisión de todo un equipo de educación sin esperar a una investigación y asu resultado, o es que son juez y parte de lo sucedido?.

user Míster X | Hace más de 7 años

Son responsables: Los profesores que DEBÍAN estar vigilando a los alumnos en el recreo, el director ( por no hacer responsables a los profesores de lo que debían cumplir) . Por supuesto, los autores y SUS PADRES, ya que la EDUCACIÓN empieza EN CASA. Si no es posible una pena por la ( demasiado buenista) Ley del Menor, si que le debería haber para los padres que no se han involucrado de forma efectiva en la educación de sus vástagos. Estos niños son lo suficientemente mayores para saber lo que está bien y lo que está mal. Lo que más enfermo me pone es que fue con una niña de 8 años.... simplemente me repugna, más si 3 días antes los padres presentaron una queja por bulling

user pepet | Hace más de 7 años

fatxes

user Fugillama | Hace más de 7 años

Antiguamente los profesores pegaban palizas a los alumnos y ahora son los alumnos que pegan a los profesores o a otros niños, la cultura empieza en casa y sigue en el colegio, ya no existe la familia ejemplar y tampoco el profesor que sepa imponerse, no se puede tutear nunca a un profesor o tutor.

user Pepero | Hace más de 7 años

Hay que echar al ministro, a la presidenta, al conseller, al inspector, a la directora, a la tutora, a la que estaba de guardia, a los demas profesores del centro, al conserje, a todos los docentes de Baleares, a todos los sindicalistas, a todos los que llevan camiseta verde, a todos los alumnos, a todos. Bueno, al ministro no.

user azote | Hace más de 7 años

Que pena de imagenes estamos dando con tanta policia,y que pena que al final quedara impune,pues no hace mucho teniamos a uno que ponia verde a un estudiante por no pensar com el y no pasa nadaaaaaa

user rosa | Hace más de 7 años

Al centro va la direccion y los que dieron la paliza. vamos es de pelicula. Espero que transladen a los chicos , y tambien a la directiva la quiten, con un buen expediente.

user sin cordura | Hace más de 7 años

Es una verguenza , no tienen palabras la actuacion de la direccion y de la conselleria.,¿ que estan esperando, ?