user josez | Hace más de 7 años

Lo que yo decia,los padres los primeros culpables,ahora van y amenazan.Queda mas que claro.Hay que sacar a esta porqueria de la sociedad,son su cancer.

user pep | Hace más de 7 años

De quien fue la idea de suavizar las leyes y de tanta protección al menor, alquien pensó que pudieran pasar estas cosas? que porque a unos no se les pueda cartigar o pegar una hosti, otros tengan de suicidarse o que les pasen estas cosas, ésto es para darles una tunda que se le quiten las ganas, se está pasando de castaño oscuro y el que diga que no que piense que la niña afectada es la suya y luego conteste. Libertad no Libertinaje

user soy r el tonto | Hace más de 7 años

A ver r,da lo mismo que vayan nacionales que locales (si,esos que tanto te han multado,por caradura).Mientras la Ley del Menor sea la misma basura que es ahora,a este tipo declaña no les pasara nada

user que no se vayan de rositas | Hace más de 7 años

Aparte de todo lo que se está comentando sobre esta brutal agresión y el desinterés mostrado después (no avisar a los padres, no llevarla a urgencias inmediatamente...), también es muy preocupante lo que va a ocurrir ahora con esos agresores. Porque al ser menores no se les puede juzgar. Qué castigo les piensan dar? a la cama sin cenar? Deberían recibir un castigo ejemplar, porque con 14 años ya sabemos que está bien y que está mal. Castigar, forma parte de la educación.

user lazaro | Hace más de 7 años

Aqui hay gente en contra de los profesores, y no es que no tengan quizas parte de culpa. Pero al colegio hay que asistir educado de "formas" por los padres. Y que maestro se enfrenta a 12 salvajes de 14 años. Bruce Lee??. La culpa la tienen lon menores inimputables...... que yo les daria jarabe de caña. Seguro que sus padres encima los defienden. Llego a ser yo quien hiciera esto de niño, y no me atrevo a ir a mi casa. Las ostias me vuelan por todos los lados.

user truc | Hace más de 7 años

A maria: Verguenza me da leer tus palabras. Cómo siempre echando balones fuera. Formación no les basta a los maestros, porque visto lo visto no la han puesto en práctica y han ignorado las señales y los avisos que la madre hizo. Acoso escolar no sólo ha habido en colegios de monjas, también en públicos y privados. Por eso, esa actitud de que ha habido siempre no justifica que no se pueda intentar evitar. Pero para eso debe haber trabajo por parte de las famílias, de los profesores y de los própios niños. Aquí ha fallado el colegio, por no evitarlo cuando sabían que pasaba algo, los padres de éstos energúmenos y por supuesto la conselleria por no poner personal suficiente si tienen alumnos con características especiales que por lo que me imagino vendrán de centros de menores.

user que no tenen culpa els pares? | Hace más de 7 años

Diu un comentari. No, la tendré jo. S la societat està prodida, per això están els pares. La Tv no afecta si no miren "telebasura" i els pares inculquen bons valors. Que ni culpa tenen els pares que tenen mal soy? Miri, si no sap educar els infants perquè no siguin salvatges no en tengui. Clar que l'escola ha comès negligència, però els pares són responsables del comportament cuasi bestial. La "jauría humana", més o manco.

user Roser | Hace más de 7 años

Responsabilidad al centro, por supuesto, la que le corresponda. Y a los padres que son los verdaderos educadores,?

user DYL | Hace más de 7 años

Agredida por 12 ???? , pero que clase de educacion les han dado los padres a estos ......... . sobre los docentes hay de todo , pero menos carnet y mas cerebro es lo que hace falta . y sobre todo reposabilidades , aunque ya sabemos que los cobardes solo se pasan la pelota unos a otros

user Raider | Hace más de 7 años

Soy del gremio del profesorado pero no considero que tenga que defender lo indefendible. Podrán inventarse cualquier excusa (el profesorado/directora) pero el patio debe estar siempre vigilado. Estamos hablando de menores, sean profesionales. La conselleria debe exigir responsabilidades al equipo de este centro.