user Jaume | Hace más de 7 años

Marta Escoda debería dimitir porque si continúan esos abusos está mal planificada la prevención. Y con esa sonrisita...

user a increible, sobre los puros hechos | Hace más de 7 años

A increible: esta claro que estan votando como locos (o auntenticos estupidos inmorales, que es lo que son) profesores y funcionarios que cobran por hacer algo mucho peor que nada. El robo es bueno comparado con lo que estos individuos estan haciendo: autentico ABUSO INHUMANOD INMORAL Y COBARDE. La peor educacion de Europa solo puede venir de los PEORES PROFESORES DE EUROPA.

user Increible | Hace más de 7 años

Negativos a mi comentario pidiendo que se garantice la seguridad de los niños. Algo que daba por hecho resulta que no lo es tanto, preocupante

user xim reverte | Hace más de 7 años

Inspeccion a nivel de otras comunidades , no actua asi ,,,aqui hay mucha patata caliente escondida, ahhhh ,,,,

user No cerquis més, Pep. | Hace más de 7 años

Aqui a Mallorca no te remei. Desde la Conselleria, directors generals, inspector en cap ( Arbos ), tot esta podrit.

user Estan votando los acojonados irresponsables | Hace más de 7 años

Viendo los votos a los comentarios esta claro que los malos profesores, los irresponsables con unica vocacion de "funcionario" y otros especimenes a los que NUNCA deberia confiarse una responsabilidad tan grande como son el cuidado y la educacion de pobres niños inocentes andan como locos y pobres asustados VOTANDO A FAVOR DE LA IRRESPONSABILIDAD. Tienen miedo de perder su sueldo y ese status que jamas debieron tener. La peor educacion de España es lo que nos dan y no nos merecemos. DIMISIONES Y MUCHAS YA.

user @Juliette | Hace más de 7 años

No se confongui vostè. No ho més li tot. Jo som ben verd i ben estelat i tant la LOGSE com la LOMCE me pareix que no van ni amb rodes i estan plenes d'aberracions.

user Al Paco y a los que son como el | Hace más de 7 años

Con su mentalidad, ningun padre al que pregunten le querra a cargo de sus hijos: como profesor o como lo que sea. De hecho, nadie le compraria nada ni le confiaria ni un duro en caso de cononocerle y poder evitarlo. Seguro que SI sabe exigir sus derechos! Para eso vale cualquier cosa. El pobre esta feliz de poder sacar lo maximo para el solito, se cree un listillo.

user Ya está bien | Hace más de 7 años

Tantos departamentos de orientación, tantos pedagogos, tanto psicólogos, tantas Martas Escodas, desgracia de desgobierno de pedagogos que no tienen ni saben que enseñar, pero que teorizan con resultados nefastos. La educación exige esfuerzo y la natural selección de los mejores (no de los enchufados como ocurre ahora), y echar a los malos estudiantes de los centros educativos que sólo distorsionan e impiden el derecho a la educación de los alumnos normales.

user Que no pasa nada .... | Hace más de 7 años

No pasará nada ... como siempre el la Conselleria de Educación .... Y si el director de este centro era un camiseta verde estelada, mucho menos pasará