user Ibiza1982 | Hace más de 7 años

Sóc la presidenta de l'associació assetjo escolar Eivissa i Formentera. Estic rebutja per la notícia, això que ha passat és molt greu i no es pot quedar hi ha. Des de la meva associació volem col·laborar i ajudar a la família en el que faci mancada. Molta gent no s'adona de la gravetat que és l'assetjament escolar , a molta gent els dóna el mateix , doncs a mi no i jo vaig a per totes i anem a lluitar el que faci mancada li agradi o no a la gent . S'acabo el mentir, el fer mal. Defensar l'assetjament escolar és una tasca de tots.

user Això si que no | Hace más de 7 años

I que té que veure el.Català? No hi ha cap món de família catalanista que siguo un agressor, tots son castellanoparlants monolingües, que tampoc vol dir que tots els que parlen Castellà siguin agressors, però si quentotsvels agressorsbparlen.Castellà com.a única llengua. És ser molt roí, utilitzar el Català per culpar-lo del bulling. Llavors dirieu que els mallorquins som tots uns violents i voldreu expulsar-nos de Mallorca.

user Tolo | Hace más de 7 años

1 Dimisión de quien no avisó a familia, médicos y policía 2 Multa de 3000 euros a cada familia de los agresores 3 Estudio de cada familia y retirada de la potestad en caso necesario 4 Expulsión definitiva de los alumnos agresores 5 Cambio de los horarios de patio, no puede haber en un mismo momento niños de 14 cono los más pequeños y si estos son repetidores no hace falta que jueguen, que estudien.

user La peor educacion dirigida por irresponsables o ab | Hace más de 7 años

Se ve clarisisma la incompetencia, cobardia, manipulacion y mentira con la que estos "profesores" "afrontan" sus responsabilidades. Si no quieren realizar su labor porque los chavales les importan un bledo DIMITAN. Si son unos ineptos que se SABEN incapaces DIMITAN. A los ministros y "DIRECTIVAS" : Saquen a la gentuza que somete a violencia y desproteccion a la infancia inocente O TAMBIEN DIMITAN.

user enrique | Hace más de 7 años

Ya es hora de que el pueblo echemos firmas para poder cambiar la ley del menor y trabajar mas en el acoso al menor creó que todo tenemos hijo y no nos gustaria que nadie les haga daño así que tenemos que ayudar todo con leyes firmes y estrictas .y a la pequeñaja que tenga una pronta recuperación y que sepa que todos estamos con ella en su lucha

user Padre desesperado | Hace más de 7 años

El problema en Baleares es que la mayoría de los profesores son meros adoctrinadores catalanistas a los que sólo les importa el catalán y utilizar las clases como correa de transmisión de sus ideas políticas. Las agresiones de los niños les importan un bledo.

user Dimoni boiet | Hace más de 7 años

Es curiós com no diuen d'on són els ases que agrediren a la pobre nina. No m'estranyaria que venguessin de lluny - coses del multiculturalisme.

user Mira per on | Hace más de 7 años

La majoria dels comentaris que estic llegint tenen un enfocament bastant simple, de fet cap d'ells fa referència a la legislació vigent, que sempre condiciona l'activitat dels docents. Es el temps dels drets, i no és políticament correcte xerrar de les obligacions i dels deures. La responsabilitat dels docents es pot mesurar i si cal sancionar, de fet no s'arriba a exercir la funció sense passar uns filtres. I la responsabilitat dels pares, també es pot mesurar i si cal sancionar? Estan qualificats per educar ? Però també hi ha altres aspectes que cal considerar. Primer, què fan alumnes de 12 a 14 anys en un col·legi de Primària ? Segon, la violència, l'aprenen a l'escola o la duen de casa ? Molt pacífics no devien estar els pares que hi havia al portal si la directora ha hagut de cridar a la Policia Nacional. S'ha de tenir en compte que cada dia els nins passen 5 hores a l'escola i 19 hores a fora.

user Didac | Hace más de 7 años

Para la MESTRE mi hijo juega a fútbol y no le enseñan eso al revés a trabajar en equipo y el respeto por los demás, luego sobre los padres, son todos? yo creo que no en mi colegio tan bien pasa y son cuatro los padres,,ahora el tema del descanso,,entiendo vuestra situación y se que es difícil pero por que te hiciste profesor por la buena vida o por amor a la educación y a los niños? si estás en el patio y te toca vigilar vigilar y punto ya descansarás después que todos sabemos como son los críos y para terminar la frase de la profe es buenísima, ,en el patio tuvo un problema le pegaron pero e una niña futre y lo aguantará, ,,,,buenísima frase vamos...no hay excusas y punto señora profesora.....Adiós y gracias

user Canlos | Hace más de 7 años

Baleares es la región de Europa con la peor educación (noticia de esta semana) Hace dos años todo el mundo a la calle xq Bauzà se empeñó en aue nuestros hijos supiesen inglés y castellano (escándalo oiga) y hoy mientras la mayoría de profesores son ineptos adoctrinadores catalanistas no pasa nada ....