user Espectador | Hace más de 7 años

La tarjeta ciudadana es gratis y se la ofrecen a cualquiera que se empadrona. Además, la anterior consulta de lo de las terrazas d'es Born ya fue con tarjeta, y es la vía en la que hace años se hacen muchos trámites online en el ayuntamiento como sacarse el certificado de residencia para viajes. Igualmente, viendo que votó poca gente seguro que se la podíais pedir a alguien para que os cediera su derecho a voto. Os montáis unas excusas que pa qué.

user Ricardo | Hace más de 7 años

¡Totalmente de acuerdo con Joan! Si solo han permitido votar a los que tienen tarjeta ciudadana entonces me gustaría saber cual fue la intención. ¿Forzar a que la gente se saque esa tarjeta? ¿Comodidad por no querer ir controlando los DNI? Sin duda, han sido muy cómodos, no han promocionado suficiente y han dejado mucha mucha gente sin derecho a voto lo que huele a política vieja.

user Telele | Hace más de 7 años

A juanjo, El monolito está decontestualizado, el anterior pacto se gastó un buen dinero en hacerlo. En España hay cientos de edificios así y no pasa nada, igual que en Italia o en la Unión Soviética. Esto es un pago político a podemos, ni más ni menos.

user Joan | Hace más de 7 años

Es muy curioso que este diario no mencione a la AAVV Es Forti y al “think tank” Colectivo Zona Verde Real Palma que son los responsables de la propuesta ganadora de la creación del bosque urbano dentro de Palma en Sa Riera.Ver noticia antigua: http://ultimahora.es/noticias/local/2011/07/05/44840/una-plataforma-social-reivindica-un-bosque-urbano-en-el-viejo-lluis-sitjar.html ¡Enhorabuena! Independientemente debo decir que no podemos hablar realmente de un programa de “Participación Ciudadana” cuando en los presupuestos participativos puedan votar realmente todos los palmesanos a partir de cierta edad PERO SIN tarjeta ciudadana cuando con el DNI bastaria para averiguar si estas empadronado o no. Como yo, muchas personas han quedado afuera de esta votación solo por no tener tarjeta ciudadana. Al mismo tiempo sigo esperando una web en la que los ciudadanos puedan proponer a diario cosas, debatirlas y votarlas para que en Cort se hagan una idea de las buenas ideas que hay.

user juanjo | Hace más de 7 años

No es necesario llevar a votacion el derribo de la Faixina ya que hay una ley que OBLIGA a los municipios a eliminar los simbolos franquistas. Si lo llevan a votacion y el resultado fuese que no se tiene que derrribar, se podria denunciar al ayuntamiento por no cumplir con la ley.

user Telele | Hace más de 7 años

A mi me gusta que me pregunten y en esto les doy todo mi apoyo, aunque también me gustaría que lo hiciesen con sa faixina porque no estoy de acuerdo con que lo tiren, pero una cosa no quita la otra. Mejor esto, que ir tirando puentes a lo loco... entre rallita y rallita! ;) PPstyle!

user magda | Hace más de 7 años

Esta encuesta estaba anuncaida en este periodico digital entre otros muchos sitios. Es cierto que se podrian haber esforzado mas en publicitarlo

user Mijail | Hace más de 7 años

Deberían darle más publicidad a estas consultas. La participación ha sido la que ha sido porque la mayoría ni nos habíamos enterado.

user tomeu | Hace más de 7 años

Qué es esto de los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS. Quién votaba? Supongo que los adoctrinados.Yo no he sido informado de nada como ciudadano de Palma.

user * | Hace más de 7 años

Tant de bo esbucassin el mamotreto de Gesa. Sortiria més barat i llevaria la mala imatge que dóna.