user Tolo | Hace más de 7 años

De ilusión también se vive

user Marga | Hace más de 7 años

A mi me la refanfinfla.

user Yo | Hace más de 7 años

Seguro que devolver Ceuta y melilla a Marruecos no les parece tan guay.....ah! no es verdad que eso no es lo mismo, no son colonias en otro continente y en otro pais, eso es de españa por historia y porqué sí!

user biel | Hace más de 7 años

Lo mejor sería crear un "Gibraltar", con Bancos offshore, aranceles reducidos, lo del contrabando, casinos etc. etc., justo delante de ellos en la Línea de la Concepción, por ejemplo... ya veréis que pronto se les acababa el chollo a los ingleses y vienen los "gibraltareños" a trabajar a España, nos devolverán la roca en menos de una semana.

user !!!!!!! | Hace más de 7 años

Facil solución !!!!!! se acabo el colonialismo , una valla y que queden aislados totalmente de ESPAÑA para todo , a ver como se las arreglan sin nosotros , para su desgracia nos necesitan para casi todo , luz, agua,servicios etc etc

user Aficionado | Hace más de 7 años

Si dependemos de que los gibraltareños acepten la cosoberanía, nunca se producirá. Gibraltar recibe del Reino Unido mucho más de lo que podrían conseguir siendo españoles, por no hablar de que están muy orgullosos de su pasaporte británico. Aquí en nuestro patetico país, todo son problemas, hasta para formar gobierno. La corrupción campa a sus anchas, Catalunya y el País Vasco quieren la independencia, la crisis parece que nunca nos abandonará, la explotación laboral con sus bajos salarios y precariedad... ¿quién diablos quiere ser español, pudiendo ser británico? Si Felipe II levantara la cabeza...

user anthony | Hace más de 7 años

Pues yo lo arreglo en 10 minutos. Verja total al canto. Sin concesiones. Sin que nadie entre ni salga. Y si me tienen que aumentar el IRPF para pagar a los que españoles que desgraciadamente todavía se ganan la vida en la Roca, adelante. Y si me tienen que aumentar el IVA por lo mismo, adelante. Quiero verja y ningún español trabajando ahí. Lo tengo muy claro. Por tener un Gobierno blando, y no porqué esté en funciones, esto no ocurrirá para alegría del tal Picardo, o como se llame.

user Español | Hace más de 7 años

Cuanto catalan que desearia ser de gibraltar jajajaja me parto, pues españoles sereis pa toa la vida mi armaaaaa

user Malament va el PP | Hace más de 7 años

Parlen de Gibraltar.per distreure als ciutadans i que no se fitxin en que aquests dies, jutgen.a cent deu peperos en dues causes diferents, omplint tot un edifici dels jutjats de Madrid.

user pep | Hace más de 7 años

Lo que pienso es que España tiene suficientes problemas y graves en estos momentos, para estar con que si Gibraltar español o inglés, Gibraltar será de donde quiera su gente y España que se entretenga en poner en orden sus cosas..que no son pocas.