user Jorge | Hace más de 7 años

La actitud de los vecinos de SaPobla y su representantes es por lo menos neofascismo en estado puro. Si no pueden con esto ,ya que está ,que alguien proponga su exterminación total. Los olores de la Albufera contaminan las ideas. Algo huele a podrido en Sa Pobla ,y no son justamente las patatas. Mallorca profunda es Mallorca profunda.

user Iwonka | Hace más de 7 años

Hola si hay que poner lugares con los comederos incluso.

user Francisca Gallego Escalas | Hace más de 7 años

Y porque no hacen como en Palma, Soller y otros municipios que el ayto.legaliza colonias de gatos. Las llevan voluntarios quienes se encargar de crear una asociacion, organizan eventos y recaudan dinero para castrarlos alimentarlos y atenderlos si estan mal. Los gatos callejeros existen y existiran y la solucion no es matarlos de hambre. Gracias por vuestra atencion

user Guillermo | Hace más de 7 años

Me parece bien. Aquí en Palma, en los alrededores del PARC FEMU (Calle Pompeu Fabra), dos personas diariamente ponen comida y agua a los gatos en los solares sin construir. Bien, hasta ahí, se puede entender; pero lo que quizás desconozcan, es que la comida se la zampan las ratas y las gaviotas. Soy testigo de ello por pasear en esa zona al perro. De hecho, he visto cómo comen los gatos y las ratas, juntos. Y, de la "colonia" para los gatos.... para qué hablar...hierbajos, bichitos. En conclusión, no es normal ni saludable. Si existe algún tipo de servicio policial en esa zona, no sé, supongo que están de "perfil".

user Falta gato pa tanta loca | Hace más de 7 años

Yo he comprado un disfraz de gato por si algún día necesito ayuda....

user Angel Brot | Hace más de 7 años

Al Sr. Rafael: Dice Vd. que el que quiera animales que les tenga en su casa. Vd. nació en una casa, no nació en el campo, como los animales. Nosotros, las personas, al construir casas nos apropiamos de una parte del campo que pertenece a todos los animales, tanto a los animales racionales (personas) como animales irracionales. La casa de todos nosotros es la calle y nosotros tenemos ese privilegio de estar bajo techo, cosa que no tienen los animales, salvo que les adopten. Si ustedes, los que critican a la gente que les da de comer, además de quitarles a los animales parte de su casa, como es el campo, nos prohiben alimentarles es para enfadarse y provocar reacciones que a veces pueden ser violentas a nuestro pesar.

user rafael | Hace más de 7 años

A mi tampoco me parece bien que se dé indiscriminadamente de comer a los animales callejeros. Esto no les beneficia en absoluto al contrario: se reproducen sin control, gente desalmada los envenena o mata directamente y muchos acaban aplastados en las carreteras sencillamente porque hay demasiados. La gente que los alimenta debería entender que no les está haciendo ningún favor y yo estoy con quien ha opinado "quien quiera animales en su casa y bien cuidados".

user Angel Brot | Hace más de 7 años

¿Y por qué no está también prohibido dar de comer (pagar un sueldo) a todos aquellos que se oponen a dar de comer a los gatos?.

user uro | Hace más de 7 años

TE joden si les dan de comer a los animalesTEJODEN SI NO LES DAS DE COMER Y TODO SE HARRECLA CO MULTAS VENGA DINERO MIENTRAS HAYA TONTOS LOS RICOS VIVIRAN

user sandra | Hace más de 7 años

me parece retrogrado esa ordenanza,seria mas logico que multaran a las personas que no son responsables de sus animales,darles de comer es un gesto humano