user Antoni | Hace más de 7 años

@Augur. Ahhh. La igualdad no es cierta, muy bien de acuerdo. Pues entonces no se puede exigir igualdad en nada según tú, ¿no? El político defiende al ciudadano?? No te equivoques, quien defiende a los ciudadanos y los debe de proteger son los cuerpos de seguridad que es muy diferente y además yo estoy hablando por si no los has entendido de que si esta señora ha robado y está en prisión hace años igual que los otros que estaban en el banquillo y aparte escuchar como el señor fiscal Carrau se ensañaba aún más con Munar, ¿por qué no tuvo la misma actitud con los dirigentes del PP como Matas? Por qué no tuvo esta actitud con la infanta y con la abogada de Manos Limpias? ¿Por qué no hay ninguno en la cárcel? ¿Por qué se dejó elegir a Matas hasta la cárcel que quería estar? Ya hace mucho tiempo que se sabe que hay una persecución desde el Gobierno central y el Ministerio de Justicia hacia todos los partidos nacionalistas (catalanes, baleares, vascos, canarios) para así acabar con ellos.

user Augur | Hace más de 7 años

@Antoni: La igualdad no es cierta. Todas las profesiones tienen una finalidad. Por ejemplo un médico cuidar al paciente. Un policía defender la integridad y la seguridad de los ciudadanos. Un abogado defender a su cliente. Si alguien actúa al contrario de su finalidad profesional: su crimen es doblemente repulsivo. El político defiende al ciudadano y sus derechos constitucionales, si hace lo contrario su crimen es muy grave y merece mayor castigo.

user mcamen | Hace más de 7 años

Antoni, totalment d'acord

user nina | Hace más de 7 años

Si no tiene dinero para pagar lo que ha robado, que la dejen salir 8 horas al día de lunes a viernes para hacer trabajos a la comunidad y pagarlo con el sudor de su frente. Y por la noche, de nuevo entre rejas. Hay muchos chicles que despegar de las aceras y grafittis que borrar de las fachadas!

user The Joker . | Hace más de 7 años

Y como dice Sabina : Ahora es demasiado tarde princesa .... !!!

user Rafa | Hace más de 7 años

Antoni: Dels Pujols de aixo res????

user TEO | Hace más de 7 años

SI NO PAGA LOS 7 MILLONES, 14 AÑOS DE CARCEL Y ASI SE LO PIENSAN MAS, 4 AÑOS LO MISMO QUE LES PIDIERON A LAS FEMINISTAS, LO QUE PASA QUE ELLAS NO ROBARON 7 MILLONES, FUE UNA FALTA VERBAL Y DE EDUCACION, PERO CLARAMENTE NO DEVERIARAN SER PENAS IGUALES...

user Antoni | Hace más de 7 años

Estic d'acord que els que roben (ja siguin polítics, empresaris o gent des carrer) paguin per lo que fan malament. Però això sí, tots per igual!! I a Espanya això no es fa. Lo que no potser és que aquesta senyora i altres dirigents d'UM estiguin a sa presó i ¿en Matas? ¿i els dirigents del PSOE d'Andalusia? I els del PP de Valencia? I els del PP de Madrid? Per aquests no hi ha presó ni multes? No ens han de prendre el pèl. Espanya fa oi i molta pudor!!

user Memoire | Hace más de 7 años

Munar, Matas y tantos que copiaron a Juan Guerra, hermano de Alfonso ese Adalid de la democracia. Llegaron al poder y la mordida se institucionalizo. Los miles de millones de € en cohecho, que delirio, Felipe Gonzalez mo sabe nafa!

user zivago | Hace más de 7 años

porque esta está encerrada y no lo estan los del caso noos ...... vaya justicia ..........