user FANatico | Hace más de 7 años

Me parece lamentable que se acuse al gobierno de las Islas de la locura de miles de jovenes ansios@s por comprar en un PRIMARK. Como ya ha comentado gente, PRIMARK y STARBUCKS son las dos únicas tiendas que han causado todo este desastre. Parece ser que ahora a la gente le gusta comprar ropa de pésima calidad o de usar y tirar y pagar más de 4 € por un cafe... ¿Cuanto le queda a Porto pi? ¿alguien lo ha pensado?

user Fanizado | Hace más de 7 años

FAN FAN FAN FAN FAN FAN FAN FAN FAN FAN

user truc | Hace más de 7 años

Aqui la unica culpa de no tener los accesos arreglados es de los políticos porque hace años que se tendrían que haber terminado las obras. Ésto llevaba muchos años anunciandose, que no es de ahora. L Gracias a primark y otras low cost hay gente que podemos vestir. Y eso de la explotación hasta las marcas más caras lo hacen, aquí no se salva nadie.

user javier menendez | Hace más de 7 años

Pues que se aguante el personal. Si en lugar de ir de compras a estos mega-almacenes de productos en su mayoría chinos y de bajísima calidad, fueran a comprar a la pequeña y mediana empresa haríamos un favor a la gente de nuestra isla. Pero como borregos hay muchos, que se aguanten, y sufran.

user currupipi | Hace más de 7 años

Qué desastre por parte del CIM y de sus "técnicos" no prever que iba a producirse un colapso, más teniendo en cuenta que el acceso al Coll apenas se ha modificado en los últimos años. Todo el mundo sabe que cualquier Primark de otros sitios genera miles de visitantes.

user Juana | Hace más de 7 años

@P.M. Ojalá pudiera hacerlo, no voy a comentar donde vivo, pero no tengo ni un solo comercio en mi barrio al que pueda ir a por todo lo que necesito en casa, es por eso que voy a hipermercados. Te aseguro que soy totalmente partidaria de comprar en pequeño comercio o de ir cuando puedo al mercado pero lamentablemente no es posible hacerlo siempre. Tampoco te creas que voy de hiper en hiper... dije que el Carrefour del Coll no lo volvía a pisar hasta que se haya pasado toda esta psicosis con el nuevo centro comercial por la pérdida de tiempo que ello conlleva y que por eso, su beneficio, se lo está llevando otro... Pero estoy de acuerdo contigo con lo de las compras en los pequeños comercios de nuestros barrios... cuando los tienes, claro...

user Tomeu | Hace más de 7 años

En vez de cerrar los accesos que cierren el dichoso centro comercial

user Mamen | Hace más de 7 años

Todo esto es por el famoso centro Primark. Donde la gente sale con bolsas repleta hasta las asas, de esta tienda. Si no fuera por ese centro, no habría el desastre de retenciones que esta pasando. La mayoria del resto de tiendas no tienen tanta repercusión. Pues la mayoria ya estan instaladas en Mallorca. Porque lo sé?. Pues porque el sabado por la tarde a última hora fui con mi familia y la única tienda que daba la vuelta llena de gente haciendo cola, era ese. Es triste, la verdad, no entiendo como la gente hace eso sin agobiarse ...Y ya de paso; acordaros de donde viene toda esta ropa a 1€.

user mepas | Hace más de 7 años

@Joan Coll ¿El mayor centro comercial de Europa? Fan es un llavero comparado con la mayoría de los centros comerciales que se pueden encontrar en las ciudades españolas del mismo tamaño que Palma, solo que ellas además cuentan con varios y triplica cada una el tamaño de Fan. No podemos seguir con esta mentalidad de pueblo y querer estar en la tajada del desarrollo.

user som mallorqui | Hace más de 7 años

desde hace 45 años, no he pisado en mi vida la catedral, no he pisado Son Moix,no conozco las cuevas del Drach, desde que cobran por aparcar en Lluch ni he ido ni se me espera asi que en ese centro comercial que no me esperen