user olfo | Hace más de 7 años

Creo que lo primero que hay que hacer es deshacernos de tantos partidos politicos que solo van a chupar del bote . segundo que no haya subvenciones a los partidos tercero nada de sueldos puestos por ellos si no sueldos acordes como los demas trabajadores cuarto que se subvecionen con sus afiliados quinto nada de tanta autonomia ni tanta acaldia , ni tanto politico Nos estan saqueando a los españoles que trabajamos y pagamos y ademas no podemos tener vacaciones. Un solo gobierno que lo haga para todos y cambiar las normas. Cuando uno se marche nada de pagos de por vida. nada de parapetarse para que no se les pueda tocar claridad de cuentas y carcel al corrupto pero ya solucionar todos los que se han llevado dinero fuera y que lo devulva con intereses si todo esto se diera en españa nadariamos en el euro

user alternativos de Baleares | Hace más de 7 años

En Baleares habiendo ganado el PP tenemos un gobierno alternativo como el que quiere Sánchez, los socialistas se juntaron con los comunistas de Podemos.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Me parece que de cada día le ven las orejas al lobo de más cerca que, ya son tan grandes como la de los ASNOS, pero cuando les caigan encima van a ser de elefantes como la que les han caído a P. Sanchez y a la Armengol.

user Yo | Hace más de 7 años

Ingenuos borreguitos: Los únicos acuerdos que se blindan ,son lo que les parece bien a Herr Merkel y socios., Borrego, recuerdas, el articulo 135 blindó el cobro de nuestros acreedores, el PP y el PSOE, con nocturnidad y alevosía, en un fin de semana modificaron la constitución.

user pedro Ibex 35 | Hace más de 7 años

Muchos votamos con ilusion a un poder que suponiamos una corriente de aire fresco y limpio. Pero estamos viendo que se pliega a los designios de El capital y colorin colorado ... la ilusión de los ingenuos borregos ha terminado.

user pedro | Hace más de 7 años

Muchos votamos con ilusion a un poder que suponiamos una corriente de aire fresco y limpio.Pero estamos viendo que se pliega a los designios de lCasta y somete su programa a lo que otros deciden.Da la sensacion de que el idealismo se quedo´en el 15 M y la triste realidad corrope todos los programas

user Yo | Hace más de 7 años

__Jarabo, desde el «máximo respeto hacia la vida interna y a veces infernal de los partidos», ha lamentado que haya «ganado la abstención ante una posible investidura de Rajoy y haya ganado también el Ibex».__ El Jarabo se hadado cuenta, es muy descarado lo que ha pasado.

user biel | Hace más de 7 años

Aunque vote´a Podemos, visto como lo están haciendo, mejor hubiera sido que hubiese continuado votando al Psib. Es mas de lo mismo, no representan al cambio si no un continuismo que se pliega a los designios de francina

user joan | Hace más de 7 años

Podemos esta decepcionando a parte de los que le votamos por plegarse a los designios delPSIB , , claudicando de sus valores y sin ponerse serio , son demasiadas cesiones, educacion, Palacete de armengol, , retirada de la abogacia, caso sa Nostra,....

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Parex que Na Francina no acabará sa legislatura. Si es crítichs des PSIB ván vius, se porán llevá de demunt à Na Francina y à Podemos de sa metexa tacada.