user Mallorquin | Hace más de 7 años

Estas sentencias estarian buenas si lo hicieran con todos, los del PP todos estan fuera, los ERES de Sevilla, todos fuera, ¿que justicia es esta?, opino que hay que devolver el dinero ya pero todos, y despues que hagan trabajos sociales, los hombres ha limpiar montees y las mujeres a limpiar ancianos, porque estar en la carcel encima nos cuenta mucho dinero

user Zape | Hace más de 7 años

Esta clarisimo que la justicia española que tendría que ser igual para todos actúa de diferente manera según al partido al que pertenezcas, si no perteneces al PP cárcel y sin rebaja, si perteneces al PP todos están de rositas por la calle y si se declaran culpables rebaja de pena, pues no, todos a la cárcel y que se pudran en ella hasta que devuelvan asta el último céntimo de lo robado.

user ???????? | Hace más de 7 años

Puede que con otros casos tenga razón la Fiscalía , en el asunto Soborno , creo que presuntamente , no ha sido como se explica .

user A Cornelio | Hace más de 7 años

Munar: juzgada y condenada por otras causas. Cumple condena. Blesa: Está siendo juzgado y todavía no hay sentencia. Matas: de momento una sola condena impuesta por el TS de 9 meses de prisión que PROBABLEMENTE UNICO CASO EN ESPAÑA tuvo que cimplir en la carcel. No emponzoñes Cornelio.

user Augur | Hace más de 7 años

No hay que hacer leña del árbol caído mas que en beneficio del propietario. Pero el propietario somos todos, o sea el interés general. Hay que devolver todo lo robado y el daño causado ante un manejo delictivo de los recursos públicos. Hay que imponer una sanción económica y la pena que corresponda de cárcel. Hay que solicitar una confesión y un arrepentimiento total. Caso contrario mal vamos, si se descubre el delito y solo se recupera parte, todos los ladrones se sentirían empujados a robar. ¿Cuantos "colocados" estamos pagando? Debe decir nombres y apellidos, puesto que el daño es permanente y se reproducen en la ignominia de la corrupción.

user q | Hace más de 7 años

Que devuelva el dinero. A mi me importa un bledo si sigue en la cárcel o no, quiero que devuelva TODO el dinero, y los otros también.

user john baine | Hace más de 7 años

Y cuando hablamos de soborno, de que cantidad estamos hablando? Devolviendo 150.000€ cree que ha reparado los daños?

user Concís | Hace más de 7 años

Si no tenen padrins a Madrid, els ho fan passar malament... però si en tenen...

user trencadiç | Hace más de 7 años

Quien te ha visto y quién te ve , princessa...

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Jo vèig un tracte molt diferent de la "justicia":Per una part el dispensat a ne'n Blesa i Matas i per un altra banda al dispensat a n'aquests altres dos personatjes.