user alucinado | Hace más de 7 años

Por finnnnn, le han tenido que despegar del sillón con agua caliente,

user Dimisión. | Hace más de 7 años

Hacaba de dimitir Pedro Sánchez.

user rojo barriobajero | Hace más de 7 años

El vicepresidente del Comité Federal del PSOE, Rodolfo Ares, se hizo con el control [...] quitó el micrófono a la presidenta del Comité Federa, Victoria Pérez [...] y hasta mandó a Susana Díaz esperarse a hablar cuando quiso tomar la palabra. Qué bochorno, esto da vergüenza ajena.

user El pueblo... | Hace más de 7 años

Y mientras tanto el pueblo, sin trabajo, sin llegar a final de mes, con cortes de luz por falta de pago, nuestros mejores universitarios buscándose la vida en los EEUU o Londres, desahucios, subida de impuestos, y lo peor de todo , un pueblo sin esperanza de futuro. Y estos sinvergüenzas matando se y peleando se por el sillón...Ejército al poder, ya!!

user Traición | Hace más de 7 años

El PSIB PSOE en proceso de desaparición por haber traicionado a todo su electorado a la hora de hacer promesas, véase .....SON ESPASES. Se lo han ganado a pulso

user Cornelio. | Hace más de 7 años

A Espanya actualment no hi ha més que renous i lladrucs de cans i molta droga i narcos dins cada barriada.Molta droga a la teva disposició perque té debilitis i té moris sense oposar Resistència a totas aquestes estructures injustes democràtiques.

user jose luis | Hace más de 7 años

El partido socialista ya está roto, gane quien gane en esta guerra, todos perderemos. Si sale adelante el sin duda golpe de estado de Susana Diaz yo jamás volvería a votar a psoe y si gana hasta hoy el legitimo secretario general Pedro Lopez...otros no volverían a votar tampoco. Que pena y rabia me da.

user Ya están tardando. | Hace más de 7 años

Que espera el ejército a tomar el mando de este país de vividores y sinvergüenzas?

user Manuela | Hace más de 7 años

Esto es increible! No pueden ser más patéticos, al Sr. Sánchez quién le va a votar si hay terceras elecciones.. si no le quieren ni los suyos! Yo lo primero q haría sería eliminar el senado y congelarle a los diputados su sueldo hasta que no se pongan de acuerdo para q haya un gobierno, porque es increíble q los ciudadanos tengamos q cambiar nuestro voto porque ellos no saben hacer su trabajo!

user Mucho listillo. | Hace más de 7 años

Insisto, no veo a un solo obrero en el comité, dirección o comitiva en este partido supuestamente de obreros y trabajadores. Todos son universitarios, pijos progres que nunca o casi nunca han trabajado en la empresa privada y no saben lo que es estar bajo el peso de una bota.