user Jutipiris | Hace más de 7 años

@ A todos los que defienden el boxeo argumentando que hay otros deportes que también entrañan peligro, les diría (les diré) que en el ciclismo el objetivo es pedalear y sentir la velocidad, en el alpinismo el objetivo es alcanzar cumbres más altas, etc., en el boxeo el objetivo es hinchar a castañazos a un ser humano para debilitarle por dolor o dejarle sin conocimiento.....sin más comentarios por mi parte.

user Bou | Hace más de 7 años

Muere más gente practicando deportes extremos que boxeando, hasta diría que mueren más excursionistas que boxeadores y ahí todo el mundo contento... DEP por el púgil

user Mohammed Alí | Hace más de 7 años

Para mí es un accidente laboral, si entendemos como tal un accidente de trabajo que sucede al trabajador ( "boxeador profesional") durante su jornada laboral. Larga vida al boxeo

user Jutipiris | Hace más de 7 años

@Esto no es un deporte: Absolutamente de acuerdo con tu argumentación. Si estuviera en mi mano, prohibiría el boxeo.

user No comparar | Hace más de 7 años

No comparar con ir en bicicleta...hombre, que no se le hace daño a nadie y aquí sí. Y se abrazan porque el reglamento es así, porque pocas ganas de abracitos tienes cuando te han hinchado la cara. Duele, supongo que los que decís entender, lo sabéis. Os pondré la esgrima como ejemplo de adaptación. Antes se clavaba el acero, ahora "tocan" y punto. Hay que adaptarse y evitar desgracias como ésta. Que es una desgracia, por supuesto, pero evitable si no suben dos a zurrarse.

user Collonut | Hace más de 7 años

Mucha gente habla sin saber de boxeo. Corriendo, montando a caballo, en bici, también muere gente por desgracia. Acaba un combate y los púgiles se abrazan como hermanos, todo ha acabado, no pasa esto en todos lo deportes, y con el futbol a la cabeza.

user boxer | Hace más de 7 años

Minimos riesgos, como viajar en avión. Sabes cuantos combates hay cada mes en todo el mundo? sabes cuantos fallecimientos de gente que practica deporte y sufre una cardiopatía con consecuencias mortales hay cada mes en el mundo??. Averigualo y veras como para gente preparada el boxeo no entraña mayor riesgo que montar en bici por ejemplo.

user Informació | Hace más de 7 años

Bóxer ... mínimos riesgos...

user boxer | Hace más de 7 años

Opinar sin saber lo que es este deporte, noble y con mínimos riesgos, es el deporte nacional.

user antonio | Hace más de 7 años

D.E.P. murió haciendo lo que le gustaba, no todo el mundo puede decir lo mismo, y si, si es un deporte, y a nivel internacional, otra cosa es que hay gente que no le guste, lo importante es respetar el gusto de los demás.