user Ascoalucinado | Hace más de 7 años

Se acabó leer ultima hora digital, pronto os quedareis solo con un tio q escribe con 500 nick diferentes, bye bye

user @alucinado | Hace más de 7 años

Quins dois.

user ciudadano | Hace más de 7 años

Que buena presidenta del PP andaluz sería Susana Díaz !!!

user alucinado | Hace más de 7 años

Pedro, un poco de dignidad, no le hagas más daño al psoe

user ciudadano | Hace más de 7 años

Cuando las barbas de tú vecino..... el próximo será el PP, porque son dos partidos corruptos y no merecen gobernar España ninguno de los dos. Los del Opus saben tapar mejor el tema.Vamos aguirre, levántate !!

user Yo | Hace más de 7 años

Estimado @No tragamos,!!tio! no "me los asustes", los borregos se pueden extresar si se enteran que china es socialista . Los borregos necesitan pastar en prados tranquilos, pensar poco y rumiar mucho.

user No tragamos | Hace más de 7 años

Lo que es alucinante es que los de podemos que ahora quieren pactar con el PSOE y CiU que que es partido es el más corrupto de España. PERO PARA QUE TOMEN NOTA: Felipe González, en el XXVIII congreso del PSOE (1979) renunció al marxismo como ideología. La Socialdemocracia y el Laborismo son izquierdas no marxistas y democráticas. Y lo que hoy ofrece Podemos es socialismo Comunista, que es una izquierda como la de Fidel Castro en Cuba, China, Maduro en Venezuela, el comunismo de la Unión Soviética (del muro de Berlín) y lo que es la Corea del Norte que es, oficialmente, una república socialista. Como puedes ver de izquierdas las hay de dos tipos y Susana Díaz y Felipe González, que apuestan por la Socialdemocracia europea como la de François Hollande en Francia, mientras que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias apuestan por el Comunismo marxista de estos otros países que son dictaduras proletarias.

user alucinado | Hace más de 7 años

Es triste ver cuanto fanático de la corrupción y las injusticias sociales hay en este país, sobre todo en Andalucia.. No sabía que había tanto comunista corrupto y ladrón. Esto demuestra que mucha de la gente de España es un poco corta o no tienen formación adecuada, borregos y egoístas

user Ciudadanojusto | Hace más de 7 años

Es triste ver cuanto fanático a favor de la corrupción y las injusticias sociales hay en este país, sobre todo en Madrid, Galicia, Mallorca.. No sabía que había tanto ultraderecha, corrupto y ladrón. Esto demuestra que mucha de la gente de España es un poco corta o no tiene formación adecuada, borregos y egoístas.

user alucinado | Hace más de 7 años

Me hacen mucha gracia algunos de estos que se denominan de izquierdas, piden una persona un voto, pero no lo piden a nivel nacional, en donde un voto de un catalán vale tres veces mas que el voto de un madrileño, porque si fuera un votante un voto, no estaría representado en nacionalismo independentistas en las cortes nacionales, de eso no dicen nada ? no se manifiestan ?