user datum | Hace más de 13 años

«Panem et circenses» («Pan y circo») Poco PAN y mucho CIRCO

user mallorca | Hace más de 13 años

Jeroni# vives en otro mundo y tu asociacion multicultural " pa i mel" me suena a " alianza de civilizaciones", la estratofera... nada que ver con la realidad.

user masmiguel | Hace más de 13 años

@JONOITORN es de los políticos enviar un equipo policiál apto a s'Arenal - estoy conforme contigo - deberían hacerlo. Palma-centro esta más vigilado que antes, otros puntos NO. @UNROTLETER aparte de no ser una bolsa de contactos, este forum, no jugué jamás al futbol en el Molinar, donde como o ceno, algunas pocas veces. Bonito lugar que se ha hecho, también con muchas personas de color. Hasta ahora, no me han molestado los imigrantes, allá. Saludos y gracias por tu amable pregunta.

user mallorca | Hace más de 13 años

Yo respeto mucho su cultura,aunque no me gusta, por eso no vivo en sus paises y me he quedado en el mio, solo le pido a ellos lo mismo, que si no les gustan nuestras costumbres ... que se vayan.

user unrotleter | Hace más de 13 años

masmiquel..por casualidad no habras jugado a futbol hace tiempo en algun equipo de futbol del Molinar ...saludos

user jonoitorn | Hace más de 13 años

Amigo: Masmiquel tienes toda la razon del mundo y menos mal que no todos los moritos son carteristas ...?? en esto hay de todo...Pero lo curioso amigo es que en la carcel al menos un 70% si lo son..??? Porque sera...??? y es una lastima que nuestra policia (no la marroqui) no haga algo parecido sobre todo por el Arenal...???

user masmiguel | Hace más de 13 años

@JONOITORN: bueno, en Marrakesh el guia nos quiso retirar la la famosa plaza lo antes posible, por no ser victima de "algo", ni siguiera de pedirnos dinero (me hubiera gustado meterme más tiempo). Pero la policía marroquí de turistas vigila lo maximo atento posible. Lo siento por tu señora y su bolso. Referente a los carteristas de Palma, repito lo que comenté aquí, ya una vez: un camarero del borne dice que la mayoría de los carteristas de Palma son moros. Tambien digo que no todos los moros son carteristas o deshonestos.

user Camomila | Hace más de 13 años

Jeroni, se supone que yo como mujer que proclamo mi libertad a los 4 vientos, tengo parte de culpa de que este inepto tenga a la suya encerrada 2 años en casa?¿que esto lo hemos creado la sociedad? no será nuestra sociedad..sino la suya de su país..y al igual de que si yo voy a su país me adapto..ellos estan aquí y deberían adaptarse a lo que hay.O se supone que a mi como mujer me darían alguna facilidad en su país?? lo dudo..! Hay cosas que no se pueden defender ni tienen justificación y lo de este individuo es una de ellas. Y si..puedo decir que con el tiempo me estoy volviendo racista..pero no por culpa de mi sociedad, ni de mi cultura..sino por la suya..se lo están ganando a pulso!

user pepgonella | Hace más de 13 años

Jeroni: Francamente esto esta que muy requetebien... en cambio en cambio yo en una visita a Maraques pedi chuletas de cerdo en varios restaurantes y por poco me hechan... saludos

user Jeroni | Hace más de 13 años

Creo que deberíamos tomar ejemplo de la asociación "Pa i mel", que promueve la interculturalidad y el dialogo entre culturas en Sa Pobla. Por ejemplo, cuando hacemos foguerons, siempre ponemos pollo para que los musulmanes puedan unirse a nuestra fiesta... La culpa de lo que ha hecho este señor es de la sociedad... es de todos.