user abuelete | Hace más de 13 años

Padrecito...??? como vas acomparar una cosa con la otra...??? enfin tiene que haber de todo como comentaristas...??

user MABB | Hace más de 13 años

DEPORTACIONES O DIMISIONES, SEÑORES GOBERNANTES, HAGAN SU TRABAJO O LARGUENSE!!!

user madre y abuela | Hace más de 13 años

al padrecito, ¿porque padrecito? no seras muy padre cuando le aplicas la misma ley a un ladron y a un pedofilo, cuando no se pueden comparar, un ladron roba material y un pedofilo le quita la inocencia a una criatura indefensa, le martiriza le hace daño a el y a sus padres, si a uno de los mios les pasara algo asi y yo supiera quien se lo a hecho puedes estar seguro que no se lo iva ha hacer ha ninguna persona mas. bas a comparar que rompan la infancia de una criaturita, a un politico que roba?

user mr. danger | Hace más de 13 años

ESTA GENTE NO CAMBIA HAY QUE DESTERRALES DE MALLORCA, DE LO CONTRARIO QUE ALGUIEN EXPLIQUE QUE UTILIDAD PUEDAN TENER EN LA ISLA O BAJO QUE ATENUANTE PUEDAN PERMANECER EN ELLA, A LO MEJOR NOS PODRIAN SER UTILES, DE LO CONTRARIO LOS PADRES DE LAS VICTIMAS TIENEN DERECHO A DEFENDER A SUS HIJOS APLICANDO LA JUSTICIA INSTANTANEA, A SU MANERA...

user bronson | Hace más de 13 años

pilar,se te ve el plumero.seguro que eres politica pepera o uemita

user pilar | Hace más de 13 años

padrecito... tienes razón pero el pedofilo y en este caso también pederastra detroza le esencia de un ser que no se puede defender... y el corrupto solo nos ha mirado como si nos perdonaba la vida...desde la montaña de dinero que nos estaba robando............... En cuanto al Sr de Santos.........................................

user YUL | Hace más de 13 años

Datum,si te das por aludido es tu problema, y reitero lo que he dicho, es de auténtico ignorante que metan a toda persona de latinoamérica como auténticos delincuentes y les suelten el sambenito de "es su cultura", pues déjeme decirle que en cuanto a cultura nos dan unas cuantas lecciones, entre ellas un ejemplo, fíjese en las personas que acompañan a amyores que van con muletas o similar, el 90%, latinoamericanos, esa es MI observación y, efectivamente MI cultura, y si, meter a todos en el mismo saco de la delincuencia o actividades fuera de la lay es ser un PALETO IGNORANTE. Un saludo sin acritud.

user datum | Hace más de 13 años

Señor YUL Es TU cultura y hay que respetarla, por eso no me enfado cuando me llamas "cantamañanas ignorante y paleto"

user el padrecito | Hace más de 13 años

Pilar has dicho que es peor estos monstruos que los politicos que roban dinero, pues tu misma lo dices hace poco hemos tenido al politico que robaba dinero para hacer estas monstruosidades, yo creo que a cada cual lo suyo, es tan terrible el pedofilo como el que nos roba el dinero, todos ellos tienen que estar entre rejas.

user YUL | Hace más de 13 años

Hector con su comentario irónico ha metido el dedo en la llaga, efectivamente aquí mucho cantamañanas ignorante y paleto dice lo de" es su cultura y hay que respetarla" relativo a personas de latinoamérica en plan despectivo, pues hala ahí teneis, ESPAÑOLES (incluido mallorquines y catalanes eh!)metidos a lo mas asqueroso y depravante que puede haber: la pornografía infantil, os tenían que cortar los huevos, gentuza!.