user Pueblo y Gente | Hace más de 7 años

1 de Octubre 2016. España. CUIDADO¡....CUIDADO¡.... Antonio Hernando es el militante y responsable en el PSOE de llevar a Sanchez como estrategia política al FONDO SIN SALIDA , es ahí lo que siempre anhelo Antonio Hernando, tengan en cuenta que no solo fue la sombra de Sánchez sino que perfilo durante largos meses su futura y nueva posición en el Ejecutivo del PSOE y ahora estremece su largas garras para una nueva posición la NUEVA GESTORA DEL PSOE, tengan en cuenta que Antonio Hernando HOY POR HOY LLEVA ESTA FRASE: " Ojo por Ojo y Diente por Diente ", ahora les toca a esa gran masa de militantes del PSOE que quiere un Gobierno para España ; una verdad que necesita su Pueblo y Gente y esa valentía que antepone cualquier interés general al personal, nuestra sociedad española está preparada para lo que quiere y no quiere y también decimos que Antonio Hernando no debe extender su ansia de Poder y ese gran Oportunismo sin frenos, debemos abrir los OJOS TODOS Y MIREN QUIEN ES ÉL...

user Augur | Hace más de 7 años

Decias muy bien en los primeros comentarios: PSOE = PP, luego la menor Felipe = Aznar. Los dos partidos, llenos de majestad, duques y barones impresentables son organizaciones feudales para cobrar impuestos y "colocar" corruptos en propio beneficio.

user HERMINIA | Hace más de 7 años

Al señor Sanchez yo le diria que se haga a un lado, para que la gente con cabeza se ponga al frente. parece mentira que una sola persona haga semejante desaguisado, se lo puso en bandeja al PP, asi que haga usted el favor de dejar trabajar a la gente que realmente le importa ESPAÑA y los españoles..

user Angel | Hace más de 7 años

Lo que deberían hacer todos los políticos es dimitir. Que nos dejasen sin gobierno ni Parlamento. Habría menos gastos y los sueldos ahorrados por las dimisiones servirían para dar el paro de 460 € a cada político dimitido (nacional, autonómico y diputacional)

user El guapo tóxico | Hace más de 7 años

Pedro Sánchez, el destructor del psoe, el que desea pactar con nacionalistas y Podemos para destruir al psoe. Ya eres historia, Podemos romperá con los pactos socialistas y viceversa.

user Paleto_payés | Hace más de 7 años

Y a vosotros paletos payeses qué más os das? No deberíais estar en el aeropuerto lamiendo los pies de los alemanes o en alguna cala fumando porros y cantándole a la posidonia?

user Expodemita | Hace más de 7 años

Don Pablisimo I y los catetolanes lo han conseguido, a cambio de undir a la izkierda moderada le han regalado el poder al PP,,,,,disfruten lo votado.....

user puerta giratoria | Hace más de 7 años

17 sociatas, lacayos del IBEX, trabajando para que el partido más depredador, antisocial y corrupto de la historia continúe destruyendo ESPAÑA. Dais asco.

user Toni | Hace más de 7 años

La izquierda esta dividida...DIVIDE Y VENCERAS..ya lo decia mi abuelo

user Pssssoes | Hace más de 7 años

Contigo empezó todo. D'ont Stop Sanchez