user Ay Fransina... | Hace más de 7 años

Bienvenidos al circo!

user CASTO | Hace más de 7 años

Hay mas de una y uno que se estan haciendo caquita, y que tiene miedo de perder la silla y coger frio. Que esperan un partido dirigido por un Anarquista, no tienen palabra y conocen de reglas y pactos. Son como lo niños cuando se cansan de algo a cambiar o molestar.

user el aleman | Hace más de 7 años

podemos = sin principios

user truc | Hace más de 7 años

Estos no haben nada de nada. Si no tienen donde caerse muertos.

user biel | Hace más de 7 años

Lo del Castella la Mancha es de risa, sin moción de censura, sin bloqueo de los presupuestos, nada de nada, simple postureo político, una rabieta o quizás una estrategia política.. Que s'ho faci mirar na Francina que aquesta gente canvia de bando quan li conve.

user uno | Hace más de 7 años

@reflexio o caaa o cualquiera de los nicks que empleas, deja de mirar tanto a la secta tv, perdón, quería decir la sexta tv

user uno | Hace más de 7 años

No es cierto, se calcula que el dinero defraudado por el pp ( que no es dinero publico como en el caso de los eres ) varia entre 30 y 50 millones, como puedes decir la barbaridad de 7000 millones, por que no un billón, la izquierda no se informa, tal vez ese sea el motivo de su incultura, en cuanto a los casos de corrupción en los juzgados, consulta la estadística oficial del año pasado del poder judicial, el psoe tiene 44 casos de corrupción mas que el psoe, y que conste que no estoy defendiendo a nadie, ni al pp ni a nadie, no apruebo ni un solo caso de corrupción en los partidos políticos, pero la realidad objetiva es la que es, yo solo hablo de datos oficiales, por eso digo que solo en los Eres ( figura en el expediente judicial ) se acusa al psoe de 740 millones

user reflexio | Hace más de 7 años

@uno El PP està acusado por casos de corrupción que superan los 7000 millones de euros ahora mismo, acusado de organización criminal y de fraude fiscal generalizado... Cierto que el PSOE también tiene muchísimos casos, pero decir la barabridad que has dicho explica como hay gente que no quiere ver la realidad. El PP es el partido más corrupto de toda Europa, perl de largo. Es tan simple que sin la corrupción del PP no habría crisis. Aunque no guste es así.

user Gaby | Hace más de 7 años

Si los de Psoe no fueran unos inmaduros, en temas de política e ideología, me refiero, ya habrían pactado Pp y Psoe, listas que representan mas del 75% de los votos, y toda esta maraña de advenedizos e irracionales dejaría de darles por saco.

user bollocionio de gold | Hace más de 7 años

Lobos con piel de corderos.......jajaja me meo, no sera al reves?? de todas formas: "es mas temible un ejercito de corderos dirigidos por un lobo que uno de lobos dirigidos por un cordero"