user Normal, merecido | Hace más de 7 años

Es lo que pasa por no planificar las infraestructuras en Mallorca. Esa zona es un embudo, y era muy previsible.

user Picapiedra | Hace más de 7 años

Lo siento por UH pero los foros de este periódico está lleno de sabelotodos e intelectuales que solo descalifican a la sociedad actual, lo cual dice mucho de su nivel el cual pretenden ensalzar pero viendo sus comentarios lo único que demuestran es lo que valen como personas. Que cada uno haga lo que quiera con su vida. Ya está bien de meterse con la sociedad. Si no os gusta estupendo, dejad al resto que haga lo que quiera con su vida, amargados!

user borregos | Hace más de 7 años

y la gente como borregos.como si fuera el único dia que se puede ir al centro,,como sise acabaran las exsistencias el primer dia...eso demuestra la gran ignorancia de sentido común en este país...igual que si hubiera 3 elecciones y volviéramos a votar al pp ...lo mismo

user José | Hace más de 7 años

Cuanta crisis hay en Mallorca se nota un montón.

user sebas | Hace más de 7 años

Yo prefiero buscar caracoles en el campo.completamente solo.ha hacer cola en un gran almacen.eso no es para mi.diganme basto y machista.pero seguramente habra mucha mujer para ponerse bellas o para comprar ropa para sus hijos.estan en su derecho pero nada de acuerdo.hay miles de tiendas en palma.creo y ademas con justicia que todo el mundo tiene que comer.grandes superficies abren pequeños autonomos y comercios cierran.en fin una pena.mujeres y familia ha comprar donde querais solo faltaria mas.pero hay otras formas de matar rl tiempo.el que huye de la naturaleza se apaga su alma.goodbye.

user colin | Hace más de 7 años

Haber ido el viernes por la mañana que no habia ni el tato! Desesperados!!!! Venga como si nunca hubieran visto las tiendas.... El que no ha ido a primark antes es porque no ha querido porque billetes baratos hay de sobra.

user Un currante | Hace más de 7 años

Solo nos faltaba que una piara de "intelectuales" nos diga donde podemos y no podemos ir. Sabemos que la cabra tira al monte, pues iros allí. Pésimos los desgobernantes que tenemos, da la impresión que quieren que no se creen puestos de trabajo, piensan que todos podemos vivir del cuento como ellos

user Baleneta | Hace más de 7 años

Lo que nos faltaba, otro punto negro. Merda de sociedad, merda de consumismo, merda de borregos, merda de cortitos.

user Uno | Hace más de 7 años

Leyendo muchos comentarios...me queda la conclusión que casi toda Mallorca son unos borregos...menos los que comentan en este foro....y mi opinión que cada uno haga lo que le salga de los hue...y los que no quieran ir que se vayan al centro de palma andando o en bici en un día de lluvia como tanto les gusta.

user toniterra | Hace más de 7 años

…y en la desnuda luz vi a 10.000 personas, quizás más, gente conversando sin hablar, gente oyendo sin escuchar. ….y la gente se inclinó y rezó al dios de Neón que habían construido.