user amaro rodríguez | Hace más de 13 años

FELICITO a Ratinho y Joao Victor por su valentía, honestidad y transparencia al dar testimonio de su fe. Jesús dijo: Quien me confiese ante los hombres, yo le confesaré ante mi Padre celestial. Ànimo y adelante. Ojalá que tuviéramos muchos deportistas y artistas con esta calidad humana. En cuanto a los ateos y agnósticos por supuesto los respeto...pero no los envidio ni quisiera estar en su lugar. El hombre es un ser incurablemente religioso. El ateísmo es la religión de los "sin Dios". Dios hace llover sobre buenos y malos y bendice a todos porque es amor.

user Micalet | Hace más de 13 años

ANTHONY: escribiendo el comentario de Dios y las religiones como lo haces tú te van a caer más negativos que al Alcoyano la última temporada que estuvo en primera división. Como diría el párroco de mi parroquia,moderacón, moderación o te irás de cabeza al infierno. Un saludo y me alegro de poder leerte.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Lo del Provocatore de hoy es de aurora boreal. No se pueden decir tantas tonterías en menos espacio. Mira "Prosoal": El que tiene buena materia de nacimiento es bueno "per se", no es necesario creer en cosas que se suponen pero nunca se han demostrado. El hombre tiene una cabeza que le guía sus actos y se decanta por un camino o por el otro. ¿Qué tiene que ver la religión, la que sea, con la seriedad, la honradez, la humildad y tantas virtudes que no hace falta enumerar?. El que es sano lo es y punto. "Haber" si te enteras. Ya en el siglo XVIII el pensador Marck Konietv decía que "las religiones son la esperanza de los ingenuos"

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Marite: Todo lo que dices me parece muy bien, pero no puedes demostrar nada. Yo soy de los que piensan que los hombres han inventado a los dioses y no al revés. Si ese Ser Supremo que creó todos los astros del firmamento,(supongamos que fuese asi), muchos de ellos con una antiguedad de más 500.000 millones de años mandó a su "hijo" apenas hace dos mil años. ¿Y el resto del tiempo qué pasaba?. La inmensa mayoría de las religiones, por no decir todas, son totalmente falsas y muchos espalilados se benefician de la mentalidad de los seres más ilusos.

user rafael | Hace más de 13 años

Me parece que estos dos futbolistas son dos buenas personas no soy religioso pero pensar como piensan ellos es como piensan las personas de bien, tienen un gran futuro deportivo y como personas me parece que son muy buenas por las declaraciones que he leido. Reportajes como estos nos ayudan a conocer mejor a nuestros futbolistas

user DEU-DEU-DEU | Hace más de 13 años

Que triste es necesitar creer en una mentira para hacer bien las cosas en la vida. Si quieren tener FE que la tengan en ellos mismos.

user marite | Hace más de 13 años

Dios no es religion .. ya que cuando El creo al hombre a su imagen y semejanza en el Eden tenia una relacion diaria ..cuando el hombre desobedecio lo que el perdio fue una relacion no una religion...por eso mando a su hijo JESUS para restaurar lo que se habia perdido .. . DIOS ES EL PADRE DE TODA LA HUMANIDAD Muy bien por estos jovenes que eligieron el mujor camino..

user mateo de casa rissado | Hace más de 13 años

No comparto su religión, pero desde ahora soy el mas ferviente admirador de estos ddos futbolistas. Como deportistas podrán ser buenos, regulares o malos, pero estas declaraciones suyas demuestran una gran calidad humana. Quizás en el fútbol falten jugadores con estas ideas.

user mateo de casa rissado | Hace más de 13 años

Aunque soy agnóstico, estoy maravillado con las declaraciones de estos dos futbolistas que demuestran una gran fe en su recligión. Conozco a varios correligionarios suyos y no se si será casualidad, pero todos son excelentes personas y la mayoría de ellos, guste o no guste, son inmigrantes ecuatorianos. Este comentario viene a cuento por la cantidad de gente que piensa que todos son malas personas. Ojalá que los que asi opinan, tuvieran la calidad humana de estos extranjeros. JO SOC BEN MALLORQUI, QUE QUEDI CLAR.

user Micalet | Hace más de 13 años

Es muy bonito creer en cosas que muchos no creemos como es creer en Dios, las iglesias pueden ser variadas pero los rezos van todos al mismo sitio. Como dice Provocatore la religión no está en las piernas, pero rezar a Dios te hace sentir mejor y purifica el alma.