user @karim | Hace más de 7 años

Tienes razón en que zonas de Palma huelen mal. Y a lo mejor es verdad que en zonas de Marruecos eso no ocurre. Pero huele a país no democrático. Y puestos a elegir prefiero las mierdas de perro, que se pueden esquivar, en cambio es imposible esquivar las limitaciones de éste país que pones como ejemplo. Y si te gusta más, no te diré que regreses, pero si me pregunto qué haces aquí. A título informativo, no sois en el Magreb muy amigos de los perros, con lo cual es normal que este problema al que aludes no exista. De todas formas, hablamos de la ecotasa.

user Recepcionista | Hace más de 7 años

Sí, es verdad. Palma huele a pipi, los políticos, son muy malos, todo es malo aquí, pero los cruceros y turistas que tienen que ir por muchos destinos del Mediterráneo, los cambian por la Baleares, porqué será???

user Tomeu de Palma | Hace más de 7 años

Que pena ver como nuestros grandes empresarios hacen el ridículo impugnando la tasa, que pena. Porqué no hacemos un comparativo de lo que se paga por una noche el Mallorca (hablo de ecotasa o impuesto turístico) o lo que estamos pagando los que viajamos, Y SIN QUEJARNOS, por una noche el Roma, o Florencia, o Venecia, o Lisboa, o Londres, o New York por poner solo unos ejemplos. Y yo pregunto, ¿las empresas mallorquinas con hoteles en esas ciudades han recurrido también la tasa allí? Seguramente la respuesta será NO. ¿Porqué?

user jos | Hace más de 7 años

mas despropositos ,ahora todos quieren su parte del botin,en lugar de priorizar las necesidades, seguro que se dilapida y por el camino se mermara y al final le echaran la culpa a el ejercito de napoleon,del saqueo,..

user mallorquí | Hace más de 7 años

Y porqué los mallorquines si vamos a un hotel de mallorca tenemos que pagar la ecotasa.

user @r | Hace más de 7 años

Tranquilo, no gobierna el PP, tranquilo...

user Ricky | Hace más de 7 años

Qué bien !! excelente oportunidad para aumentar el número de funcionarios y enchufados varios !!! No se les ocurrirá asfaltar las calles de Palma que dan pena, al final de la calle Antillón es de juzgado de guardia.... o poner de una vez autobuses eléctricos y quitar los monstruos ruidosos por fin !!!

user r | Hace más de 7 años

Corrección: Donde dije "se pierden" quiero decir "ROBAN" .

user r | Hace más de 7 años

Seguro que no llega a su destino ni la mitad de esos impuestos. Se pierde en el camino más de la mitad. Vaya que sí.

user Tumbet | Hace más de 7 años

¿Hidráulicos? Querrán decir "Hídricos".