user parati | Hace más de 13 años

Trasparencia por Calvià, tiene los días contados. Los que van a las reuniones de Rami, se duermen. Soporífero que es el hombre.Su programa necesita mínimo 50% de impuestos,..qué no somos nórdicos !!!

user Toni | Hace más de 13 años

Eso necesita rápidamente a la fiscalía anticorrupción. Lastima que con la imputación de este superhéroe no pueda ir en una lista del pp...

user Manfariel Urban Projection Advertising | Hace más de 13 años

TRANSPARENCIA POR CALVIA, eso es lo que nos merecemos después de tanto chorizo que han convertido a Calvia en un sinónimo de malas noticias y baja calidad, aquí hace falta aire fresco, y el señor Antonio Rami nos lo puede aportar desde su experiencia demostrable, no como Onieva ni Teresa Martorell, la que dice que la conocemos mejor que ha Alfonso Rodriguez, en eso no se equivoca, ¿acaso cree que le va a favorecer?

user victor | Hace más de 13 años

quién puede gestionar mejor el deporte que una asociación de deportistas? si no se presentaron más al concurso es que no debía ser un buen negocio, creo que los del PSOE deberían mirar la pasta que da el Sr Zp a asociaciones con fines absurdos

user babakazoo | Hace más de 13 años

os guste o no, gracias a carlos delgado, el municipio de calviá tiene una las mejores instalaciones deportivas de españa, la pista de atletismo. en esta instalacione se ofrecen servicios. sale a concurso, repito, a concurso, completamente transparente y lícito, la gestión del mismo, y sólo se presenta una empresa o asociación. evidentemente gana el concurso. dónde está la inmoralidad? dónde está el delito?

user Costacalmense | Hace más de 13 años

Como actua el Sr.Delgado ante los problemas de la sociedad Calvianera? Así de facil:Un grupo de vecinos bastante numeroso se queja de una actividad molesta que no incumple la ley u Ordenanza vigente,no hay problema, ya le encontraremos algo a esa actividad legal para que no lo sea 1º Veamos cuantos vecinos son y procedemos en función de los votos que podamos sacar independientemente si dicha actividad es legal, es decir le encontraremos lo que sea para convertir esos vecinos en clientes del PP. 2ºSimultaneamente unos vecinos de diferente zona se quejan de una actividad molesta que además no tiene ni siquiera licencia. Proceder del Sr.Alcalde:Veamos cuántos vecinos son y sobre todo quienes son,como éstos resultan pocos comparándolos con los anteriores,naturalmente carecen de interés,resultado: a pesar de un montón de denuncias,a los vecinos que les den y los otros que SIGAN MOLESTANDO QUE AQUÍ MANDO YO.Cualquier parecido con la realidad es cierto y está sucediendo ahora mismo y aquí.Un curso urgente¡¡ de transparencia en la gestión y democracia para el Sr. Delgado,todos se lo agradecerán.gracias.

user Cabrum | Hace más de 13 años

Está claro que la Merino ha puesto a escribir a los adláteres de su jefe. Lo que pasa es que no saben leer. ¿En algún momento el artículo dice que la adjudicación del contrato se haya hecho de forma ilegal? Claro que no es ilegal! Aunque feo, feo lo es un rato

user miguel | Hace más de 13 años

Algunos no se enteran o no quieren,por la cuenta que les tiene, que a las asociaciones se les compra los votos con asignaciones y ayudas,es decir con el dinero de todos,es que hay que ser miopes para no verlo.El Sr. Delgado tiene malas maneras y tanto le da si lo que hace es legal o no, porque el fin justifica los medios y eso es lo que sabe hacer.No entiendo como el Bauzá lo puede meter en su lista,aunque bien mirado en caso de ganar las autonómicas,con ese tendrán polémica asegurada y por donde agarrarse la oposición.

user patapum chim pum! | Hace más de 13 años

En la seccion de Deportes de Calvia hay algúna cosa llamada funcionario responsable, que es mas peligroso que el Sr. Delgado. Pues tira la piedra se hace el loco y es incombustible.Esto es una verguenza.

user Seti | Hace más de 13 años

Para Jubi. Eso es lo que os da miedo, que lo metan en listas. Cuanto mediocre.