user tofol | Hace más de 13 años

QUE bien no,menos parados al atur, pero por donde miro solo se ve .SE VENDE, SE TRANSPASA, EN VENTA, si cierra el pequeño comercio que es que la cosa no funciona lo puedes mirar con el cristal de cualquier color el panorama es el mismo .AHORA ya llegamos al desabastecimiento de las grandes superficies ya no es hacer la compra como antaño, donde barato cargo y donde caro me abstengo, como aquel que miraba la fruta del arbol,ya bajaras ya le decia, en cuanto no podia alcanzarla por su altura(por su precio)

user Senatro | Hace más de 13 años

Y el tanto por ciento que no trabaja ni cobra paro: ¿de qué vive? Mucho dinero se mueve por debajo de las "mesas" y no se controla.

user Es verro | Hace más de 13 años

Efectivamente a bajado en Costitx, ya que el año pasado habia 64 personas en el paro, pero como este año me he trasladado a Sineu, solamente quedan 62, y efectivamente uno de ellos soy yo, pero claro la bajada es una autentica tonteria ahora el censo de Sineu es más alto., jajaja

user sam | Hace más de 13 años

Esto es la leche nos toman por tontos de solemnidad.Iros a la M..............a

user indignado | Hace más de 13 años

señores de ultima hora, por favor mas seriedad, nos estan hablando de mini municipios, parece que el govern les dice lo que tienen que poner, porque no ponen tambien que en el barrio de son vida el 100% trabaja o es millonario, o tienen yates y varias casas como nota positiva? hay que ser mas serios con las informaciones, o dejen que otra gente en el paro, pues ocupen sus puestos, no?

user mr. danger | Hace más de 13 años

YA ESTA BIEN DE DEFORMAR LA REALIDAD, SIMPLEMENTE MANTIENEN EL MISMO NIVEL DE PARO ABERRANTE QUE TENIAN EL AÑO PASADO, SIGNIFICA QUE NO HAN PROGRESADO, ESTAN ESTANCADOS COMO TODO EL MUNDO...EN ESPAÑA HAY 4.000.000 DE PARADOS Y 500.000 PERSONAS HACIENDO CURSILLOS, OSEA TENEMOS 4.500.000 PARADOS REALMENTE, QUE NO NOS TOMEN EL PELO!!!

user xavier | Hace más de 13 años

Y que han fet, han sembrat brots verds?

user pepito | Hace más de 13 años

los 8 municipios mas pequeños, y que ha pasado por los 50 mas grantes restantes......jajajajaja

user Partit illenc de ses illes balears | Hace más de 13 años

Otro logro, del empleo del enchufe público, el cual tenemos que pagar todos los ciudadanos el embudo funciona. Otra tomadura de pelo más y van... los otros despilfarraban y esto tiran por la ventana

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Un pesimista es un optimista con información y documentación. ¿Y en cuántos MUNICIPIOS se acentúa la recesión o la estabilidad en el número de parados?A partir de febrero, dicen que Zapatero a REQUERIMIENTO DEL GRAN CAPITAL, VA A DEROGAR LOS 420 EUROS MENSUALES, VAMOS A VER LO QUE VA A PASAR. La gente se ha acostumbrado a vivir con esta ínfima cantidad y un cocinero y su pareja me cuentan que comprando en Lidl viven y comen con un presupuesto entre 20 y 30 euros semanales. Lo dos perciben subsidios con la excusa que están en rehabilitación de la toxicomanía del alcoholismo. Hace un año que no beben ni gota de alcohol. Eso me consta y no hay nada más pesado que tener que aguantar las historias de los arrepentidos que antes abusaron de tocar vidrio. Me dio la lista de menús y no faltaban las pastas, las legumbres, la leche y la carne picada. Hemos creado una sociedad que se conforma y se adapta al subsidio social. El único problema es cuando se presenta el casero con el recibo del alquiler mensual.