user samoixanegre | Hace más de 7 años

...habrá algo en este mundo Balear que el GOB no tenga que intervenir????,

user samoixanegre | Hace más de 7 años

He encontrado esta noticia, que copio y plaf ¡¡¡: (he resumido) La primera planta desaladora de agua de mar que se instaló en el Archipiélago canario, y en todo el territorio del Estado español, lo hizo en la isla de Lanzarote en el año 1964, con una capacidad de producción de 2.500 m3/día de agua potable. Año 2013: La capacidad actual de producción de agua potable total se calcula en 663.463 m3/día, De la producción total de agua potable que se realiza en Canarias aproximadamente el 71,75% (461.527 m3) se destina al abastecimiento, el 30,93% (198.950 m3) a riego y el 0,46% (2.986 m3) a consumo industrial. Se encuentran en ejecución un total de 12 actuaciones declaradas de interés general en materia de desalación en Canarias, con un presupuesto global de adjudicación de estas obras que alcanza los 76,2 millones de euros. Comento: Si nuestro Govern fuera algo eficiente, no estaríamos así, y no digamos que son carísimas, nos engañan...

user Somjo | Hace más de 7 años

La ecotasa empezó a recaudarse en Julio. Por lo tanto es imposible que este año de de para mucho. De todas formas a los políticos no les basta ni aunque tuvieran el tesoro de Ali Baba.

user Yo | Hace más de 7 años

En un año, el Govern ha aumentado la deuda financiera en 331 millones y las facturas a proveedores en un 70%. El Govern nos salvará.

user TEO | Hace más de 7 años

A VER SI ES VERDAD Y TENEMOS CONSTANCIA DE LAS FACTURAS, NADIE SE LLEVA NADA ILEGALMENTE Y LAS CONTRATAS SON LEGALES Y ABIERTAS...

user Joan | Hace más de 7 años

Ja ja ja ja ja....

user Eulalio | Hace más de 7 años

Me parece bien necesario, aunque tenía entendido que parte de lo que pagamos en los super inflados recibos de agua ya era para ello. ¿Pasa algo raro?

user Infraestructuras para el turismo | Hace más de 7 años

La ecotasa solamente pagará (una parte) de las infraestructuras hidráulicas (agua limpia)? Y las infraestructuras de carreteras, puertos, energía, agua sucia, limpiezas... Ésto lo único que deja claro es que la ecotasa es tan barata que no sirve ni para cubrir el gasto que nos repercute a los ciudadanos de las islas para que vengan turistas!!!!

user Por tontos | Hace más de 7 años

Aumenta el precio porque no hay agua y la desalacion es carisima, a ver si nos enteramos , el turismo nos empobrece.

user mallorquí | Hace más de 7 años

Nos quieren aumentar el precio del agua que ya es carisima, y la culpa claro es de la tuberias. Vergonya Sr. politics vergonya, bajaros vuestros maravillosos sueldos para que el ciudadano no pague vuestros errores.