user Un beneit | Hace más de 7 años

No sera que no le ha interesado a Emaya instalar contadores individuales, por las dificultades que te ponen. Asi saben que habra mas consumo, a + consumo + recaudación. Ahh! que son politicoooos.

user veinat | Hace más de 7 años

a ver si ponen contadores individuales de una vez ¡

user Zico | Hace más de 7 años

Pregunto: ¿"Solo a las FAMILIAS?, ¿Y a los establecimientos "hoteleros", esos que acogen a esas HORDAS que no reparan en tener los grifos abiertos para refrescar botellas y frutas que compran en los supermercados?, sí, a esos que, según un informativo de una cadena de TV., creo que fue "la cuatro", que dijo que los "turistas" consumen como MÁS DE TRES VECES lo que consume uno de las Islas?, a esos, a los hoteles, a esos ¿"gratis"?.

user Creo | Hace más de 7 años

Creo que lo justo sería que pagara la escasez sobretodo quien se enriquece con esta agua. No las familias. La verdad, los establecimientos o negocios turísticos le sacan un rendimiento, en cambio las familias, es que sin agua mal lo tenemos. Ser para consumo propio debería marcar al diferencia. Aparte de los tramos en el precio, que ya existen.

user Freee | Hace más de 7 años

Si sustituyen los contadores comunitarios por individuales se solucionará el consumo excesivo.

user il Catolico | Hace más de 7 años

incrementar a las familias?? y a los hoteleros que!! y a los campos de golf??

user miguel | Hace más de 7 años

Mientras siguen cobrando 16 pagas al año,dos mas que el resto

user Somjo | Hace más de 7 años

¿Y para que cobráis la ECOTASA? ¿No era para coas como estás? Si los turistas consumen más agua (teóricamente), pues se compensa con lo que pagan con el impuesto. ¿Y sino para que lo queréis, donde va a para el dinero?

user Ernest Student | Hace más de 7 años

En mi finca después de muchos años hemos empezado a dividir la factura entre los vecinos según la lectura de unos contadores (no calibrados) que tenía de construcción el edificio. El resultado ha sido que el consumo ha bajado a la mitad. Cuando las cosas son de todos no se tiene cuidado.. "total lo pagan todos!!" La culpa de esto la tiene EMAYA que es muy fácil instalar un solo contador y posteriormente solo tener que leer uno y no varios que es lo que toca. Sin duda una buena medida para acabar con la sequia y no abrasarnos a impuestos.

user Fernando Agudo | Hace más de 7 años

"... que están estudiando si es posible implantar contadores de agua individuales sin que tengan que autorizarlo todos los propietarios de una finca y que baste con una amplia mayoría". Imagino que los hoteles, campos de golf, clubes náuticos, que son grandes consumidores, seguirán teniendo un contador único.