user el padrecito | Hace más de 13 años

Basta ver una serie de comentarios para ver la poca Cultura de estas islas, estamos hablando de una persona fallecida, apenas sabemos las causas, y más de uno ya esta haciendo leña del arbol caido, a veces parece que la especie humana ya no vale nada, solo se habla de dinero, de crisis, de negocios normalmente sucios, no nos preocupamos de que la vida tiene otras facetas y para colmo ahora acabo de enterarme que el pobre fallecido circulaba en bici, como medio de trasporte para ir del trabajo a casa, que debia estar cerca de donde vivia, descanse en paz y por favor medir un poco las palabras antes de criticar a alguien a quien casi nadie conoce.

user carlos tc | Hace más de 13 años

estic assombrat del capet dels comentaristes "castigador" o "anticiclistas"; estan malalts... pobre genteta... Si un se posa al seu nivell, podríem dir una barbaritat com passar gust d'atropellar als seus familiars... Vertaderament trist... Tothom té dret a utilitzar les vies públiques sempre que es respectin les normes. Hem de ser civilitzats, per favor...

user anticiclistas | Hace más de 13 años

las bicis al velodromo,no tienen derecho a circular x carretera,ni seguro ni impuestos,q hago yo o,a quien reclamo si un ciclista m pega al coche?quien paga el arreglo??felipon,m lo pagas tu!!!asi q a callar!!!!dais asco colegas!!!quien no paga ni impuestos ni seguro no tiene derecho a reclamar nada!!!ya tenemos suficiente con los peatones!!!

user esponja 2 | Hace más de 13 años

si se respetaran las normas tanto los ciclistas como los coches, algunos accientes se evitarian. ciclistas escuchando musica, coches que adelantan bicis sin dejar 1,5 mts o hablar con el movil, luego nos arrepentimos, cuando ya es tarde.

user bob esponja | Hace más de 13 años

Yo estoy con el castigador, las bicicletas al velodromo, mi mas sentido pesame a este pobre hombre sobretodo, pero las bicicletas son demasiado fragiles y si tocas una sin querer mira tu que marron, cuantos tienen que caer mas ? ya esta bien.

user Jorge | Hace más de 13 años

Lo primero dar mi mas sentido pésame a la familia. Muy bien castigador, los coches deberian circular por las carreteras que se pudieran construir únicamente con el impuesto de circulación, seria divertidisimo. Cuanto mas te leo mas te retratas.

user transeunte | Hace más de 13 años

Siempre he querido pensar que los accidentes son eso, desgracias fortuitas, pero es preocupante comprobar que existen mentes enfermas como las del "castigador" que te devuelven a la realidad de unas carreteras infestadas de energúmenos con falta de escrúpulos, civismo y solidaridad. Mi más sincero pésame a la familia y amigos del ciclista.

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

La información que dispongo, de fuente bastante fidedigna es que el accidente fué debido a una racha de fuerte viento durante el adelantamiento por parte de la furgoneta al ciclista.Ni resto de alcohol ni exceso de velocidad,de echo no hubo ni detención al conductor, cosa que ante cualquier tipo de duda es lo primero que se hace. Todo apunta a un lamentable accidente,no de camicazes, por lo menos en este caso. Mi pésame a la familia.

user castigador | Hace más de 13 años

barbara lo siento por tu primo mi pesame a la familia y amigos pero,fuera bicicletas en las carreteras no tienen derecho a circular puesto que no pagan ningin impuesto de circulacion,ni seguro.fuera de las carreteras,molestan y punto y jorge retrasada la p a de tu madre.

user miquel | Hace más de 13 años

Mi mas sincero pesame a la familia del fallecido.Soy ciclista de toda la vida ,y nunca habia visto la carretera tan peligrosa como en los ultimos años,lleno de camicazes sin escrupulos .Mucho cuidado amigos ciclistas .un abrazo a toda la gente de buena fe.salud para todos.