user michael | Hace más de 7 años

En el aeropuerto pasan accidentes muy a menudo, casi sin importancia, pero pasan, las empresas se aprovechan de la situación y explotan muchísimo a los empleados, casi no dan cursillos de aprendizaje, y ala a trabajar, les obligan a hacer turnos partidos, y lo que decis si no lo haces, a la calle, que otro vendrá, Ah, pero se está creando empleo, ( de políticos)....

user Demiurgo | Hace más de 7 años

La penya que li tireu la culpa al conductor no teniu ni idea del que es fer feina a l'aeroport. Ens obliguen a treballar amb les eines que hi han i si mos queixem ens envien al carrer!!! Estos bitxos porten sensors per a no circular amb la capsa aixecada! És E-VI-DENT que hi ha una falta de manteniment de l'equip. Això per no parlar de la precarietat i que les fallides humanes estan a l'ordre del dia pq ens OBLIGUEN a tenir 2 i 3 feines amb contractes de 15h i descansos inexistents per a poder ser mileuristes i pagar les factures. A l'aeroport fem torns a la vida i vida a la feina!

user azoteciudadano | Hace más de 7 años

pues seria tan sencillo como mirar para atras y comprobar que el elevador esta bajo asegurado y en su sitio, que llevas personas con movilidad reducida para mas inri y no cabras al matadero... ahora encima que si el sensor, por dios que pais

user Joaquin | Hace más de 7 años

Por cierto, tampoco te sujetan con las sujecciones que hay en los autobuses, cosa que deberían hacer y que si que hacen en cualquier otro aeropuerto. Sinceramente, un desastre de servicio que, por supuesto, tendrá una fantásticas valoraciones, hechas por ellos mismos, claro....

user Joaquin | Hace más de 7 años

Antes de nada, decir que soy usuario de silla de ruedas y que, por tanto, cada vez que vuelo, uso el servicio "Sin barreras". El servicio es bastante lamentable. Hace unas semanas un viajero casi pierde el avión porque no vinieron a buscarlo. La pasada semana, estuve esperando casi 30 minutos a que vinieran a buscarme dentro del avión. Para colmo, cuando me llevaron hasta mi silla, un freno estaba roto. Cuando el chico que me acompañaba me llevo hasta dos responsables para comentar la incidencia, uno de ellos me dijo que fuera a poner la queja sin ni siquiera levantar los ojos del ordenador. El que estaba a su lado, estaba "repachingao" sobre la silla como si se fuera a hacer la siesta. Lo peor de todo, es que nos toman por tontos, ya que le has de firmar un papel, donde puedes valorar el servicio como; excelente, normal, malo.... (algo asi) y ellos SIEMPRE te lo dan con el "Excelente" marcado diciendo "ha de firmar ustedes aqui". Evidentemente, me negué a firmarlo.

user jalauita | Hace más de 7 años

Ahora la culpa será de Madrid, del ministro del ramo. Es increíble que los trabajadores vayan como van. Supongo que habrán hecho análisis y demás pruebas para ver como es posible que esto ocurra. Los sindicatos tienen mucha culpa de lo que está pasando por proteger lo que no se puede proteger y por impedir más eficiencia en el trabajo.

user francis iznayoz | Hace más de 7 años

que verguenza .la culpa es la mala organiizacion de esta empresa y gente muy poco preparada .hay gente que ni hablan el españo.nos estamos cargando el turismo .el fuerte ingreso de mallorca .todo por falta de personal para llevarse toda la pasta la empresa .vergonzoso

user Lope Lopes | Hace más de 7 años

Hay mucha chapuza en todas partes. En este país se tiene mucha afición a jugar a la lotería en materia de seguridad. Se suele pensar que no pasará nada hasta que pasa. No hay conciencia de la prevención de riesgos. Empezando por los empresarios, pero tampoco los trabajadores están muy atentos.

user Técnico | Hace más de 7 años

Lo que está claro es que varios de los que aquí opinan desconocen como funciona la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de éste país que delimita claramente las responsabilidades atribuibles al empleado y al empleador. Hay que informarse antes de soltar sandeces de barra de bar. Si los elementos de seguridad no funcionaban, estaban anulados o mal mantenidos le va a caer una buena al empleador lo cual no quita para qué si se demuestra negligencia el trabajador reciba lo suyo. Esto nos afecta a todos los trabajadores. Y los Sindicatos cumplen con su obligación denunciando este tipo de situaciones.

user Fernando Agudo | Hace más de 7 años

O sea, que si mi coche, que no tiene un año, no funcionara el sensor por no llevar puesto el cinturón de seguridad y tuviera un accidente, ¿las consecuencias serían culpa del fabricante del coche?