user Chinos triadas | Hace más de 7 años

Chino malo siempre vendiendo basura de calidad discutible. Media jornada de trabajo, 12 horas. Por lo menos no trabajan en las tiendas chinas los municipales de Palma y Calviá investigados por asuntos turbios.

user una ciudadana | Hace más de 7 años

creo mas culpa tenemos los k conpramos esos articulos si nadie conprara se terminaria la istoria pues eyos se estan forrando arruinando el comercio español

user AAAA | Hace más de 7 años

Y de la explotación laboral, empleados sin contratos, ... que empiecen por todos estos negocios de inmigrantes, que hacen competencia desleal con todos aquellos que si cumplen con las leyes. Me gustaria ver si todos los que atienden en un negocio chino, tienen contrato.

user Pepe | Hace más de 7 años

Somos un pais de tontos y nos toman el pelo hasta nuestros propios dirigentes, gran parte de la deuda exterior de España la compro China y haran lo que les de la gana y nosotros a tragar porque nos lo tragamos todo, todo quisqui que viene a este "pais" hace lo que le da la gana y aqui no pasa nada todo es un paripe y el ciudadano a seguir pagando y votandoles. No tenemos remedio.

user OpINO | Hace más de 7 años

Por lo menos ya están metiendo mano a los proveedores de la venta ambulante....y esto es el principio... a todos ellos que incumpla la ley con multas superiores a 3.000€ expulsados...hay que empezar a limpiar la isla...

user chinos con la crisis | Hace más de 7 años

De paso, que la poli entre sin uniforme en sus tiendas de toda Palma, verá como los hijos-supongo que eso son-, trabajan también en todas las tiendas y no solamente haciendo de traduccion simultánea a sus padres, o que se metan en las cocinas de sus restaurantes, a ver como cocina, estado de la comida que usan, hay mucho trabajo detrás de los representantes de un pais que tiene la mitad de la culpa de esta crisis. Todos a comprar en sus tiendas, comida de sus restaurantes, comprando articulos hechos allí sin control, y toda la pasta de los paises occidentales acabando en bancos chinos. De donde se vació este dinero? de nuestros bolsillos.

user Hay una mafia | Hace más de 7 años

Que marcas si todo se fabrica en tercer mundo y más por culpa de marcas y multinacinales hay pobreza por mundo

user currantes | Hace más de 7 años

porque no investigar a todos los politicos corruptos que envian dinero a paraisos fiscales con empresas opacas, vamos esto es como hacer si trabajo pero no, para que luego todo se quede en papeles mojados, esto es un pais de p.m donde todo es un disparate, nada tiene sentido mientras los que se supone que gobiernan siguen comiendo sus ensaladas de bogavante y los agentes son puras marionetas de estos mismos, seguimos viviendo en una dictadura y nadie se da cuenta, Bienvenido al NORTE DE AFRICA SEÑORES, a esto no se le puede llamar ESPAÑA

user Tu lompe tu paga | Hace más de 7 años

Lo mas repetido de hoy: no etiendo, no etiendo, no etiendo. No, no Español, no, no español. No etiendo.

user antonio | Hace más de 7 años

Es curioso oír a nuestros "queridos" políticos hablando de la lucha contra el fraude fiscal, menudo coladero tienen con los chinos, a nivel Nacional tienen que ser unas cifras multimillonarias.