user P. | Hace más de 5 años

@ferran Sa Dragonera la va comprar el Consell Insular de Mallorca el 1987 i no va ser declarada Parc Natural fins 1995, també a proposta de l'Esquerra Nacionalista i Ecologista del moment i amb una altra històrica i impressionant mobilització ciutadana a darrera. Lluites paral.leles però a diferents èpoques. Veus ferran com se te veu que ets curtet i no tens ni idea del que xerres?

user Ferran | Hace más de 5 años

Veus P., com que se te veu que ets un catalaniste a ultranza, mos has contat una pelicula qeu te que veure amb Sa Dragonera, no amb Cabrera, veus com es radicalismes tergiversan i manipulen s´informacio a plaer...

user P. | Hace más de 5 años

"En els anys setanta, les amenaces d'una reprivatització de l'arxipèlag i la seva possible urbanització suscitaren un fort moviment de protesta. Gràcies a la tasca d'entitats com el GOB i Greenpeace, la pressió popular i la iniciativa legislativa del Parlament de les Illes Balears aconseguiren que l'arxipèlag de Cabrera fos declarat (1991) Parc nacional Marítim i Terrestre per les Corts espanyoles" Ja vos dic ara que la inciativa al Parlament Balear no la va presentar el GOB ni GreenPeace (per l'obvietat que no són partits polítics) ni, per suposat, l'exèrcit espaÑol. Per a totes aquestes lluminàries que escriuen sense saber.

user Ferran | Hace más de 5 años

A sa "gent" de MES s'els hi oblida agraïr a sa societat militar (l'Exercit Espanyol) la conservació de Cabrera, si no hagues estat per ells no s'hauria conservada una merda!!

user Chirla | Hace más de 5 años

Mes como siempre con su populismo y tonterías. El parque es del Estado, el dinero lo pone el Estado y estas islas están así de bien gracias a que es de los militares, es decir de Defensa. A hacer populismo a las colas del paro o de los que buscan las primeras necesidades, pero con vuestro sueldo ayudáis no con el de los demás.

user Toni de sa bahia | Hace más de 5 años

Cabrera está casi igual que siempre, solo que antes se iba en un solo ferry y ahora van al menos 6 con más capacidad y alguno hace varios viajes. Yo estuve el sábado y vi políticos y guardia civil, por cierto ese día llovió tras muchos meses. La posidonia del puerto está cubierta por un alga invasora de la que no se habla. Todo eso creo que es culpa de los gestores, no de los barcos.

user Palangre. | Hace más de 5 años

Esta tortuga no tardará mucho en caer en un palangre profesional.

user manel atencia | Hace más de 5 años

Hombreeeeee para liberar una tortuga tienen que ir tota sa tropa i mes...... viva las selebrasiones de mes!!!!!!!! pobre tortugaaaa

user pera | Hace más de 5 años

yo no dejaba salir a ninguno

user tomeu de sineu | Hace más de 5 años

Si con la superficie a proteger, ya tienen bastante....... con esa macro ampliación de superficie marina que quieren ampliar. como van a poder gestionarla y protegerla????????.Aixo no me cuadra.Al-lots. Y otro dato a tener en cuenta... la isla no es una zona verde de Palma.... es propiedad del estado 100% y adscrita al ministerio de defensa desde 1916.