user Dos Banastres!!! | Hace más de 7 años

Encuesta ... quien ganaria para ser mas INUTIL...Hila o Noguera??

user Alcohol año | Hace más de 7 años

Y el concejal de "modelo de ciudad", futuro 1/2 alcalde, qué hace ? Está demostrado que estas bandas de amigos no sirven para gobernar. Para regalar tarjetas sanitarias a ilegales, permitir Manteros y gorrillas, tirar sa Faixina y demás florituras, sí que lo saben hacer. Disfruten de sus votos, señores

user jorge | Hace más de 7 años

los vecinos están hartos?, anda! pues yo también, que venga la consellería a arreglar mi casa, no te fastidia.

user paco | Hace más de 7 años

haber mas educacion y mas civismo porque le tienen que arreglar lo que ellos destrozan con su falta de saber convivir con los demas y con ellos mismo . Pero si ellos no saben cuidar nada que ayuden a aquellas familias que no pueden realmente a arreglar su viviendas y no a estas personas que le gustan vivir asi con basuras y escombros no saben vivir de otra manera osea como ........ no todos pero si la malloria

user Ummmmm | Hace más de 7 años

Antes sería muy conveniente darles una clase de civismo y de educación básica.

user Por mucho que rehabiliten... | Hace más de 7 años

Mi opinión es muy similar a la que ya han vertido algunos comentaristas. No se trata de un problema arquitectónico, se trata de un problema de incivismo.

user Marga | Hace más de 7 años

Cada vez que sale una noticia como esta, degradación de algún barrio, me canso de decir lo mismo, rehabilitar a los que viven dentro es lo que hay que hacer, de nada servirá gastarse el dinero en rehabilitar las viviendas si los que viven en ellas siguen siendo los mismo, personas que no conoce ni el civismo, ni el respeto a los demás, ni la higiene necesaria para vivir en comunidad, etc. etc. Los barrios los degradan los que viven en ellos. Arregladles los pisos, vereis que poco tardan en tenerlos igual, lo que hay que hacer es derribar barriadas como esta, que son de otra época, ahora son infraviviendas tercermundistas, impropias de una capital que, según una revista, fue declarada la mejor del mundo para vivir, anda que!!

user Uno | Hace más de 7 años

Para los sirios sí que hay dinero....casa ,limpieza y tres comidas...

user joan | Hace más de 7 años

Discrepo totalmente con el que dice que hay que tirar el edificio abajo para crear zona verde. Para crear una gran zona verde tenemos el antiguo cartel militar, la antigua cárcel que son terrenos enormes. Lo que tienen que hacer es evaluar si merece la pena tirar y construir de nuevo o reformar y esos horrorosos pasillos entre las fincas podrían ser perfectamente huertas urbanas. Lo que tienen que hacer ademas es mezclar diferentes tipos de personas en riesgo de pobreza y con eso me refiero al mileurista que vive solo y no se puede pagar un alquiler solo, a las parejas con ninos etc... No olvidemos ademas que esa zona tienen un gravisimo problema con las drogas duras y que desde Corea hasta Carrefour esta todo lleno de yonkis que aportan a que esa zona esta totalmente degradada.

user carlo | Hace más de 7 años

AK , Angelcaído... por favor leed la noticia otra vez. Qué parte de " Cort ha iniciado un proceso para rehabilitar las cerca de cuarenta viviendas de su propiedad..." no habéis entendido????