user Donald | Hace más de 7 años

Quiero contestar a este personaje que se esconde detras de GRACIAS. Doy gracias a que su comentario parece mal recibido por la mayoria de lectores. El problema no son los guiris o forasteros pero la avaricia de la gente, hoteleros y politicos que, por cierto mayoramente, son de aqui. Espero que su sueño de un Mallorca libre de guiris y forasteros se cumplira. Habra mucho sitio para los verdaderos Mallorquines.

user jorges | Hace más de 7 años

Leo los comentarios y la verdad no se que noticia habéis leido.Como bien dice Andres el problema no son las carreteras ni los coches ni los politicos ni los impuestos, como flipais el problema es quien los conduce, unos por defecto y otros por exceso.si se respetan las señales,que para eso estan no pasarian ni la mitad.el problema es que todos somos muy listos y la mayoria no tienen ni idea de lo que es conducir y sobre todo circular.Mientras no se retiren carnets a los ''alonsos'' de pacotilla tendremos accidentes, y pocos son para la cantidad de cafres que se sientan al volante de un coche o moto.

user batman | Hace más de 7 años

LO RARO ES QUE CON LO MAL QUE CONDUCEN ALGUNOS NO AYA UN ACCIDENTE CADA MINUTO,CAMBIOS DE CARRIL SIN INTERMITENCIA,FRENADAS SIN MOTIVO,HABLANDO POR EL MOVIL ETC.ETC.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... aquí no tenemos autopista, sino sólo una triste comarcal de un sólo carril por sentido de circulación... es lo que tiene dejar que sean los políticos mallorquines los que repartan las cartas... ejem...

user Un grave error. | Hace más de 7 años

La abertura de fronteras ha sido uno de los errores más graves de la historia, que lo pagaremos muy caro. Especialmente en unas islas tan sensibles.

user Gracias | Hace más de 7 años

Des de que llegaron forasteros y guirirs todo se fue a la mierda. Ahra se vive mejor en sus casas, y no en esta mierda que han montado.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Carmén Chacón descuartizada en Libia...Es una bocanada de aire fresco,escuchar las canciones de Pablo Hasél y Valtonic.Todas sus canciones las podéis encontrar en You Tube.La brutalidad la genera el Sistema,no los creadores ni los poetas.

user consell | Hace más de 7 años

Andres, aprén el castellá, no deixis h..perdudes.i aprén el mallorqui,si vius a mallorca.

user Xisco | Hace más de 7 años

Es teu collons, realment heu perdut s'ametlla, quins comentaris deu meu, pareixeu una guarda de malfollats, que feis? esperau que passi qualque cosa per psar a pari a tot deu?

user Cornelio. | Hace más de 7 años

La Banda Municipal hagués pogut oferir una miquete de música dins aquest embós.Tant desitjosos tots ells d'oferir "coses bones" al públic.Ara mateix han començat a molestar a tots els veïnats del centre de Ciutat.