user Fran | Hace más de 7 años

Y yo me acuerdo cuando después de la película de las 3, casi siempre de Tarzan, bajábamos a la calle a jugar y hacíamos nuestros asentamientos. No teníamos tarjetas sanitarias, a sí, la cartilla de mi padre. Recuerdo que me cayó una piedra en la cabeza y después me raspe la pierna y seguí jugando en mi asentamiento. Antes... No radiografías ni tac, solo jugaba en mi asentamiento, a veces alguna boda gitana a lo lejos y de ahí no pasaba, ni si quiera eso era un asentamiento. Ahora toda la clase política hace asentamientos de cualquier asentamiento . A todos les beneficia a los rojos y a los azules, de tal forma para justificar su reivindicación VS salario. Ninguno va a ir a comprobar ni este ni otros asentamientos y menos a resolver el problema social que conlleva. Antes... Yo tenía mi asentamiento.

user r | Hace más de 7 años

Dejadlos tranquilos, que están jugando a los SIMS

user Peomiscuidad | Hace más de 7 años

Y no me gigas que les acojan, que con sólo mantener a la familia real ya no llego a fin de mes

user Peomiscuidad | Hace más de 7 años

Vale, no pueden dormir en un descampado, no pueden dormir en la calle, no pueden dormir en parques, cajeros, bancos. Entonces les queda la eutanasia? A no, que tampoco pueden.

user Tomeu | Hace más de 7 años

Pregunton preguntas demasiado.....

user Biel | Hace más de 7 años

Què espera el govern a regalar-los la targeta sanitària i ajudes de tot tipus amb els nostres dobbers? Segur que si en fan una mica de propaganda en vendran molts més. Si són estrangers i es dediquen a fer assentaments il·legals això ja no hauria de ser notícia, se'ls hauria d'haver expulsat el mateix moment. Cada dia tenim més xusma i polítics ineficaços i irresponsables que la fomenten.

user El preguntón | Hace más de 7 años

A todos estos que mandan a los demás que se lleven pobres a su casa y que los mantengan, me gustaría preguntarles por que estoy obligado a mantener políticos y pagarles sueldazos, fiestas, viajes, pu...s etc. Aunque no vivan en mi casa, también les pago la vivienda, dietas que superan el sueldo de un trabajador, etc. Como puedo darme de baja de esto?

user mcamen | Hace más de 7 años

:-) : Pues sí, y sino que se los lleve Ensenyat a su casa ... Si son de aquí, hay que ayudarles y buscar una solución al problema porque seguro que durante muchos años ellos y sus padres y abuelos, etc. han pagado impuestos para contribuir, si son de fuera ... que se vayan a su país.

user :-) | Hace más de 7 años

A los comentaristas buenistas: En lugar de escribir queriendo demostrar lo buenos que sois, porque no vais y les ofrecéis vuestra casa y mantenimiento diario.

user Reflexiones | Hace más de 7 años

Los pobres empiezan a estorbar. Y claro, mientras los politicos se pasean en coches oficiales, viajan y comen gratis en primera clase, colocan a amigos y allegados en "puestecitos" creados para que cobren buenas pagas y trabajen poco, y se llevan magnificos sueldos y prebendas, sus borreguitos-voceros claman contra los pobres, echandolos de cualquier sitio y negandoles el derecho a existir. Los borreguitos-voceros se creen ser ricos y clase media, la tele y el credito facil se lo han hecho creer. Y cada dia, pasito a pasito, caminan hacia el matadero, jejejejejejeje