user Catrine | Hace más de 7 años

Que pena! Llevo 20 años casi viajando Acudía- Ciutadella y siempre con Iscomar ya que e grande, podría pasearme, ver película, no se mueve ni en mala mar! Una vez fui en agosto con Balearia y vomite todo el trayecto y pensaba que iba a ser mi ultimo viaje! En agosto!!!!

user alucinado | Hace más de 7 años

@xiscomar, perdón pero Acciona Trasmediterranea no es de Florentino, es una empresa familiar, pertenece a la familia Entrecanales, de origen asturiano

user Xiscomar | Hace más de 7 años

La competència de transports entre Illes és del Govern Central, com sa dels aeroports. Si Acciona és den Florentino Peréz, doncs queda dit tot. Sa culpa no és del Govern Autonòmic, sa culpa és nostra per seguir pagant uns impostos sense demanar res a canvi i culpant a gent equivocada. Però bono, hi ha una solució: anar a viure a la Península, que és el que passarà d'aquí 25 anys, amb un canvi climàtic brutal, unes sequies molt més fortes, un petroli quasi inesxistent, un turisme absent i un paisatge molt deteriodat faran que ses Illes tornin a ser pobres. Com durant 500 anys abans.

user Petrarca | Hace más de 7 años

El pez grande (la Tras) se ha comido al pequeño (ISCOMAR). Ahora veremos cuanto tarda en hacer la digestión y marcharse con viento fresco a comerse otra pieza.

user mas madera | Hace más de 7 años

Si el Estado con los impuestos de todos, construye una autovia entre Zaragoza y Madrid, por ejemplo ¿porque no hay, una ruta maritima ?y porque en Baleares tenemos que pagar portes que en la peninsula son gratis,

user Lluis | Hace más de 7 años

¿Se acuerdan de la compañía Buquebus? Trajo a Mallorca el buque mas rápido del mundo, luego Trasmediterranea trajo el mismo tipo de buque para hacerle la competencia. Buquebus terminó por irse y Trasmediterranea quitó el suyo. Nos quedamos sin ninguno. Veremos que pasará ahora con esta ruta sin Iscomar.

user conocedor | Hace más de 7 años

@pilar, por supuesto, nadie pone en duda su comentario, pero igualmente Acciona ha llevado a la ruina a Trasmediterranea por su mala gestión, una empresa de origen mallorquin, una empresa centenaria, una empresa cuya historia está ligada a nuestras islas, y no pasa nada, con su mala gestión, y ahí sigue, mantenida con dinero publico, sobre todo con las subvenciones de Zapatero al falso ecologismo de Acciona, y no se ha dejado que desaparezca, se le ha permitido Eres inhumanos y despidos multitudinarios, a pesar de estar sostenida con ayudas publicas

user troilo | Hace más de 7 años

Puede ser que el govern balear no pueda meterse en temas de competencia empresarial (cuando le interesa) pero tiene la obligacion de que los servicios publicos funcionen lo mejor posible para el ciudadano, yo desdee aqui ya prevengo que a partir de ahora Ciudatella va a quedar incomunicada cuando haga mal tiempo o convenga a las compañlias que se han quedado ¿que veremos si la tras se queda? Despues no nos quedarfa mas remedio que pedir responsabilidades al Govern porque yo me pregunto ¿para que sirve un ejecutivo que no se asegura un buen servicio de comunicaciones entre islas como Mallorca-Menorca,? lo siento menorquines pero segurfamente formentrera, estara mejor comunicada que Menorca, no os quejeis de los mallorquines, soys vosotros que no sabeis defender lo que os interesa

user pilar | Hace más de 7 años

Iscomar estaba en concurso de acrededores desde hace muchos años. Los que la llevaron a la ruina, hace unos 8 años, cuando tenían más barcos fueron sus dueños por una pésima gestión Aún así una pena, para los que nos gustaba ir a Menorca en barco, ya que era el único que salia siempre...

user Con iscomar | Hace más de 7 años

Eso es la bondad de la Competencia.Que desaparezca un competidor y los que quedan suben precios, lo contrario de lo que sería deseable en competencia.Algo falla, es evidente.