user toni pons | Hace más de 13 años

Y tu permites que en la agencia balear del agua se dé a dedo una plaza de jefe de departamento con un sueldo superior a 60.000 euros al ex director gral de formación del pp solo pq es amigo intimo del gerente. no estamos en crisis?

user Senator | Hace más de 13 años

¡Ay, Xisco! Tú has de callar y governar. Cosa que no has fet ancara. Ja acaba es temps que has tingut per arreglar ses coses.

user Max | Hace más de 13 años

Cuidado con los nacionalistas extremistas porque entre los inutiles que gobiernan ahora y alguna gente deshonrada que habia en el pasado en el PP intentara a colarse el nacionalismo.Gente deshonrada puedemos encontrar en cualquier sector .Vamos algien quien confias una caja y va uno mete mano y gasta lo que no es suyo sera para enriquecerse o gastarlo en drogas juegos etc.Sera dificil de no atropellar con ninguno a la larga de la vida.Los extremos o extremistas tampoco los quieremos sean de extrema derecha o extrema izquierda.Vamos gente que rompen escaparates en una manifestacion pacifica o algo peor como tirar bombas en vez de manifestarse pacificamente.La tendencia se ve mas en este momento se forma una izquierda violenta p.j los disturbios en Paris donde quemaban tantos coches o bombas que tiraban en las calles de Berlin. Y no hablamos de Grecia donde hasta mataban hasta quemando 4 empleados dentro de un banco.Estos extremos de violencia se deberian evitar.Tampoco queremos una guerra civil donde se mataban los propios hermanos entre si .Y tampoco queremos un Nacional Socialista como Adolf Hitler ,asi muchisimo cuidado a quienes metemos al poder la proxima vez que votemos y sobre todo no nos dejemos engañar otra vez.

user xisco | Hace más de 13 años

Hay que tener mucha caradura para evitar dar cuentas de su gestión como President de la Comunidad Autónoma, ¡argumentando que el PP tiene problemas internos! ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Este "señor" cobra por dirigir la comunidad, aunque aún no se haya enterado. Se nota que ya se acercan las elecciones, y habla como candidato, en lugar de hablar como President. Es vergonzoso.

user APAGA Y VAMONOS | Hace más de 13 años

Entre los tontainas inútiles del Pesoe y los salvapatrias revientacajas de la derecha ESTAMOS APAÑADOS.

user para los rojos | Hace más de 13 años

Mendiçabal sap que te dic ves a porga fum beneitarroooooooooooooooooooo

user Mendiçabal | Hace más de 13 años

mirau que en teniu de poques feines fatxetes, no passeu pena que aviat arribarà el vostre gurú de la po0lítica, l'ecel.lentíssim, il.lustre, genial, inmortal... Karlos alies "el Primo" per acabar amb tota aquesta gentussa. Vos dic que es ben hora de possar sa requilla per devers Xorrigo

user el padrecito | Hace más de 13 años

Que pases un Feliz Dia Francesc, Molts Danys, en compañia de se teva dona i es teus fills, a se finca de Algaida i avui podras jugar en sos teus cans. i de ixa de covervos de aquets ignorants que no saben fer un o dins un teso, tu ja tens uns bons problemas perque ancare te toquin es cullons.

user Luisito | Hace más de 13 años

El paro se incrementa en las islas por segundo mes consecutivo, concretamente, un 4,98 por ciento y lo hace en mayor medida que en el conjunto del Estado. Y va Antich, ese colocado en la poltrona con los votos de UM y MAM y dice que no se fía del PP. Sera cara dura, los que no nos fiamos de el somos los contribuyentes a los que nos ha engañado con sus falsas promesas y estafado con su nefasta gestión política, un caos que nos ha conducido a la ruina total. ¡Que se vayan...! Estamos hartos se salvadores de la izquierda y justicieros rojos.

user Toni Coll | Hace más de 13 años

Deje de dar lecciones Sr.Antich que en está comunidad habra en Diciembre 100.000 parados y mucha gente sin poder comer y usted preocupandose del PP en vez de preocuparse de hacer políticas que creen riqueza y por lo tanto trabajo, li dire amb Mallorqui " aixo ja no te consol i voste fent dois i diguent beneitures "