user Su | Hace más de 7 años

Buenos días sólo quería pedir que por respeto a las familias y las personas afectadas no especular con lo que ha pasado, ha habido un accidente, un herido muy grave, esperemos que se ponga bien y que todo quede en un mal recuerdo.

user quinto | Hace más de 7 años

En los pueblos, es costumbre que los abuelos regalen el primer coche al nieto que se acaba de sacar el carnet. Deberian pensarse, por el bien de todos, que conviene regalarle un panda de 45 cv y que después con mas experiencia ya conducirá uno de más de 100 cv.

user palma1964 | Hace más de 7 años

Totalmente de acuerdo con Rafael, es asombroso ver la cantidad de tarados que hay conduciendo por las carreteras de la isla, personalmente hago 70 kilómetros diarios y veo de todo, coches que se te pegan hasta en el maletero, otros que te adelantan por la derecha, la utilización de los intermitentes brilla por su ausencia, yo propongo que vendan coche sin intermitentes, total no lo usa casi nadie. Lo curioso del caso , sin pretender hacer demagogia, desde mi propia experiencia, puedo decir que los conductores de coches de los llamados de gama alta son los que más infracciones a la seguridad vial cometen, tal vez puede ser porque conducir un vehículo de más de 30000€ te da una falsa sensación de superioridad lo cual induce a estos conductores a realizar toda clase de infracciones. Más castigo para los infractores.

user mike | Hace más de 7 años

este año es brutal la cantidad de accidentes que ocurren cada vez mas coches y carreteras de la época de el nodo

user Jpmas | Hace más de 7 años

Los que van dando lecciones de moral deberían, primero, aplicarse el cuento, y segundo, ser más prudentes y no realizar comentarios que rozan lo temerario. El chico que está grave ni siquiera iba al volante, y además de la máxima desgracia que le ha tocado por mala fortuna, tiene familia y amigos que están sufriendo mucho. Algunos deberían dejar la frivolidad para otros momentos.

user Pygmaleon | Hace más de 7 años

Trovu que hi ha pocts accidents per la quantitat de inprudents que hi ha al volant o a las motos.

user Rafael | Hace más de 7 años

Estoy más que harto de la cantidad de salvajes al volante que hay aquí. Están todos medio chiflados, o sea uno intenta cumplir las normas e ir a la velocidad que marcan las señales y el tipico pazguato pegado al culo y tu qué se supone que has de hacer?: correr más, dejarle pasar si o si o frenar en seco, bajar y darle dos ostias?, en fin yo creo que la culpa de los accidentes no es de las carreteras ni de los gobernantes sino de los tarados que conducen como si fuesen ellos solos.

user Yo | Hace más de 7 años

Esta de lujo la carretera Solo hay que respetar la velocidad marcada Hay una recta y la gente se pone a mil. No es necesario tanta velocidad

user queribus | Hace más de 7 años

Para Ja basta : que tiene que ver la ley de Memoria Historica y la Sra Armengol, con esta carretera? pienso que Usted no tiene ni idea de lo que plasma en su mensaje. Ahora resulta que los que hace muy poco nos gobiernan, son los causantes de todos los males el pasado, justo cuando ELLOS no gobernaban. Este tramo es pésimo, pero por ël pasan a diario miles de usuarios, y no tiene accidentes todos los dis, porque saben estas circunstancias son las que hay.. queribus

user Ja basta | Hace más de 7 años

He usado muchísimas veces esta carretera, ahora no tanto pero, es una barbaridad que siga de esta forma, menos memoria histórica, y más decencia actual, Armengol inútil , políticamente, menos palacete y más asfalto