user Mirau! | Hace más de 7 años

Els que no son mallorquins, també us rocolzam!

user lol | Hace más de 7 años

Enhorabona a Terraferida per la seva feinada!! Seguiu així! Els mallorquins us recolzam al 100%! Ja n'hi ha prou de tant abús!

user Fermina | Hace más de 7 años

Se han fijado en el recibimiento patriòtico a los alemanes del Bayern? nada mas llegar a Son Sant Joan??? Fíjense en las banderolas azul y blancas, de lado a lado, que señalan como suyo el espacio de la cafetería de la planta baja del parking del areopuerto. Esta gente no tiene ningun pudor ni respeto, además de ser orteras.

user QUE DESGRACIA | Hace más de 7 años

SIN CONTROL, SE HA PERDIDO EL JUICIO, LOS BARBAROS DEL NORTE NOS HAN INVADIDO.

user CAÑA | Hace más de 7 años

MANO DURA CONTRA EL TERRORISMO CONTRA EL MEDIOAMBIENTE Y LAS PERSONAS.

user Mar limpio | Hace más de 7 años

A ver cuando alguien se interesa por las visitas de los barcos de color verde procedentes de las playas de Muro a las calas vírgenes del Parc de LLevant. Llegan llenos de turistas, conectan altavoces y música y montan sus juergas en Na Clara y Es Caló. Personalmente me parece un atraso y un insulto que se concedan permisos para tales actividades que lo único que consiguen es corromper lo poco limpio que nos queda.

user Margalida | Hace más de 7 años

Máximo: Si ets el que crec, encara pots presumir menys d'higiene que els que anomenes perroflautes. No és posar-se corbata i dir roba i sabates de marca cada. És dutxar-se cada dia, rentar-se els cabells i tallar-se ses unglés. I supòs que les capes de més avall encara son putjors, malgrat no ho sé ni cap gana que en tenc. Bona nit.

user El humano y sus normalidades | Hace más de 7 años

Como siempre el humano y sus normalidades. Todo lo reinventan y una vez hecho se echan las manos a la cabeza escandalizados porque no funciona el reinvento. Nos reinventamos en la estupidez y no, en la sensatez. Nos reinventamos ,,ideologías , políticas, organizaciones, y asociaciones , que se atribuyen ser los defensores de la tierra. ¿defensores de la tierra?, Bajo esta frase se ocultan fobias , y xenofobias, envidias, y recelos que generan ideologías , políticas y narrativas que no soportan una atenta mirada ,ni cinco minutos de reflexión.

user El humano y sus subnormalidades | Hace más de 7 años

Como siempre el humano y sus subnormalidades. Todo lo revienta y una vez hecho una mierda se echa las manos a la cabeza escandalizado con parches chapuceros, cambiando al final de politicuchos y su por suerte entran nuevos con ganas de hacer cosas bien irán y les echarán las culpas del desastre; los q llegan se comen el marrón de los de atrás. Ojalá no prescribiera nada y se creara un super-mega-tribunal que pasara justicia a todo corrupto que ha atentado social y medioambientalmente, y con penas durísimas.

user Mar impío | Hace más de 7 años

Y a ver si alguien se interesa por el atentado que suponen las "visitas" de los impíos. los impíos. con altavoces, musica y juerga alteran el ecosistema virginal de Na Clara y Es Calórro. LOS DEFENSEROS sabemos que lo hay que hacer. Tú te pegas un chivatazo que nosotros nos ocupamos del resto.