user @antonio | Hace más de 7 años

NO seré jo qui defensi al P(SO)E però els personatge dels que parles no els varen FER DIMITIR perquè HAVIEN MENTIT sobre les seves comptes PPanamenyes secretes i les seves empreses tapades i els seus doblers negres. En un partit (organització mafiosa) com el PP, on NO DIMITEIX NINGÚ, el fet que el fotessin fora te demostra com era -i és- de greu el tema.

user Arturito Monín | Hace más de 7 años

No cabía esperar menos de un partido tan corrompido como el Partido Podridumblar, al que sólo los españoles más desinformados o interesados siguen votando. Por desgracia todavía son muchos. Este PP sólo lo reforman los jueces. Desde dentro, ni el más mínimo movimiento para acabar con la corrupción. España necesita una derecha moderna y democrática no un partido tan tieso como autista e involucional, lleno de los más carcas de España y que deberían estar en un partido de ultraderecha, no en un partido que dice tener vocación de derecha moderada

user R. | Hace más de 7 años

CORRUPTOS hasta el tuétano. Tanto el PP como la Banca en general. Ladrones en su máxima expresión. ¡A la cárcel con ellos!. Y FUERA el sistema bancario, es un lastre para el avance de la humanidad.

user Joan | Hace más de 7 años

La corrupción se va haciendo legal, puertas giratorias, robos, estafas, sobres en B, reformas de sedes en negro, destrucción de pruebas, premiando a los que tienen cuentas en paraísos fiscales, transforman todo lo que es delito en legal, así trabaja la banda organizada para los suyos, el partido imputado y su presidente bajo sospecha y que además les apoyen los ciudadanos y les den su voto es de traca.

user rimel | Hace más de 7 años

Ya veis lo que ha pasado indecisos, siguen tomándonos el pelo en nuestra cara, no he conocido un gobierno con más cara dura que este y encima la gente cortita que no sabe a quien votar les votan a ellos. Espabilaros para las siguientes, a no ser que seais potentados no hay que votar PP lo que están haciendo es sangrante, se están riendo del pueblo cosa mala, y el dinero no lo van a devolver.

user EX U.G.T. | Hace más de 7 años

El Señor Soria metió la pata, pero no la mano.

user anthony | Hace más de 7 años

Es como mínimo, un error. Hay que dar marcha atrás, sin entrar a valorar las condiciones intelectuales y laborales del exministro.

user Escándalo | Hace más de 7 años

Si se es de derechas ni agua, aunque no este imputado ni haya cometido ningún delito. Simplemente de derechas. Si mirásemos a la izquierda todo vale, los asalta iglesias, las meonas en la calle, el escrache y tener delincuente sentados en el parlamento. Esa es la justicia popular, a los míos no tocar a los enemigos exterminar su imagen o lo que sea.

user jo | Hace más de 7 años

Así de pronto los del PP conseguiremos unos 50 diputados más. Pero de que se queja esta gente no nos votan para esto. Ahora un poco de ruido y luego más votos.

user josefa | Hace más de 7 años

Creo que es urgente lleguen a acuerdos PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS, y todos incluidos INDEPENDENTISTAS para quitarnos a esta gente PP . No hay nada peor que ellos para la salud de España y los españoles , no tienen limites EN NADA y los exijen a todos. No hay nada que cualquier partido haga que se asemeje al historial PP NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA QUE PACTEN CON QUIENES LES DE LA GANA O PUEDAN. Es lo que esperamos