user Kaplan | Hace un mes

¿El tipo este cada dia roba una pala y la vuelca o es que se repite la noticia dia a dia?.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un mes

Tras varias temporadas de éxito de Balconing! llega este verano Excavadoring!, coge una excavadora free total y quítate lo posidonia podrida para hacerte un hueco. Los castillos de arena nunca más volverán a ser lo mismo.

user Mallorquin | Hace un mes

Porque esta gente cree que puede hacer lo que le va en ganas? Intenten hacer lo mismo en Alemania o en Francia o en Inglaterra, que tambien tienen muchisimo turismo

Nostradamus Nostradamus | Hace un mes

Palizas en pleno paseo marítimo del Arenal, robos con agresión, botellón diario, desmadres y molestias a los vecinos... Mientras tanto Palma y Llucmajor llenando las arcas de sus metrópolis, mucha normativa y poca aplicación, 0 inversiones. Una vergüenza. Playa de Palma, S'Arenal y urbanizaciones deberían ser un Municipio independiente, Sa Marina.

El Criticon El Criticon | Hace un mes

Esos son los turistas que sobran. Podria haber pasado una barbaridad si el borracho este llega a las calles con gente. Porque no se limita la venta de alcohol? Esto debe acabarse. Pero claro, esto es como el tabaco. El estado se forra con los impuestos.

user Aquí | Hace un mes

Toniet espentatNo sé si en Mallorca hay alguna empresa que sea capaz de reparar esta pala. Si no la hay, llevarla fuera para su reparación y lo que cueste ésta puede no compensar. Como cuando un coche tiene un siniestro y queda descuadrado.

user Estrella | Hace un mes

En Paguera un alemán borracho se metió en casa de un mallorquín saltando la barrera, cogio las llaves del coche de un cajón, arrancó el coche, destrozó la barrera y acabó en la playa de Palmira. Allí estaba él, durmiendo la mona en el coche. Por dos segundos no me mata cuando había salido a correr al amanecer.

Un votant del PSIB i Bildu Un votant del PSIB i Bildu | Hace un mes

Ses claus esteian al contacte o aquests vehicles no duen clau? Això amb na Francis no pasaría

user Llampuga falaguera | Hace un mes

Ho fa perqué sap que no li passarà res. Tenen massa clar gràcies al nostre servilisme arrossegat des de fa dècades que aquí poden fer el que volen, som el seu femer on abocar tota la merda que duen reprimida durant tot l'any. Ara és d'esperar que quan surti dels jutjats hi hagi una parella ballant ball de bot i un tassonet d'herbes i que els empleats del hotel on s'allotja l'esperin a la porta del establiment per aplaudir-lo i fer-li oblidar la mala estona al jutjat. Ja ho sabeu, "vivim d' això"

canpelin canpelin | Hace un mes

Aixo es un no aturar, per tot arreu, visc a una urbanització residencial i la casa de devora es lloga a turistas, cada setmana a grupos entre 8 i 10 de gent irrespetuosa fent soroll a totas horas , crec que aquest tipo de turistas domes beneficien als propietaris, I a aquest cas en concret Alemanys que duen hasta els picapedrers de Alemania, 3 cotxos de lloguer que congestionant mes las carreteras, pens que els turistes han de anar als hotels que al manco donen feina.