user c | Hace más de 7 años

Para "la montaña de la foto". No sólo en los 80, que yo he visto muchas grúas por ahí en años posteriores, y aun siguen algunas.

user Hoteleros sin decir ni mu | Hace más de 7 años

Los hoteleros tan contentos y calladitos con la bolsa llena. Anda que no tienen verguenza.

user mmmmmmmm... | Hace más de 7 años

mmmmmmmmm... a la rica mierdita flotante.

user eriçonet | Hace más de 7 años

Hey, que también hay fecales al volante llenando las carreteras de peligro y contaminación CO2. Y fecales en las instituciones baleares, y peores fecales en sus chaletitos que se lo han llevado calentito a costa de j0der bien j0dida nuestra tierra. (todos estos pa'l juzgado de cabeza a pagar responsabilidades, con cárcel y con la pasta trincada).

user Juez Justo | Hace más de 7 años

A ver, a ver, Sr. Bauzà, pásese por el juzgado q tiene q darnos explicaciones de su sospechosísima gestión (si la hubo siquiera) y de su responsabilidad en las islas baleares. Mañana mismo aquí a 1ª hora; y venga ligero de equipaje, q igual en la cárcel no le hace ni falta.

user R. | Hace más de 7 años

Vas y le preguntas a si volverán a los turistas choni-canis de ginebra-en-mano y te dicen: "claro, para emborracharse, hacer el vándalo, y cagarme en la isla, vuelvo las veces q haga falta siempre q sea así de barato". Y si le preguntas los buenos turistas q dejan dineros en las islas te dicen: "la estafa de Baleares, todo saturado y carísimo os lo podéis meter donde os quepa, no volvemos en la vida. Menudo timo !!! " . Idó, què te pareix?

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Demasiadas playas en las mismas circustancias.....

user VEINADA | Hace más de 7 años

Platja? Això no ha estat mai una patja de veritat que els anys 60 s'hi va dur arena i res més. Per altre banda només hi neden els 4 turistes beneits que no han vist mai una platja. Gent "autòctona" ningú. Per altre banda això dels vessaments fecals és una "tradició" del municipi: Port Andratx, Camp de Mar, Sant'elm. Aquests consistoris tan "ben preparats" que li toquen sempre a Andratx, han fet que un lloc que era un paradís, sigui ara una lloc colapsat, tothom construiex com i on vol i pinta del color que li agrada més.i per no parlar d'estat dels carrers, il.luminació,.. Andratx : Territorio comanche. L' únic que sempre ha valgut és: Tenir bo.

user Carla | Hace más de 7 años

Las compresas y tampones no le tiran al water.

user Ma turistas, que digo mas mierda. | Hace más de 7 años

Ahí la mierda del señor Bauzá.