user Seguro lo cogen | Hace más de 7 años

Y si lo cogen... ya os podeis hacer una idea de como esta el patio. Nadie lo podria sabiendo quien es, solo personas de su calaña haria eso.

user Igualito que Bibiana Aido del PSOE | Hace más de 7 años

Anda que los del PSOE no se han inflado de ocupar puestos también. Pero claro, mejor ver la paja en el ojo ajeno que ver el Titanic en el propio.

user Sin palabras | Hace más de 7 años

Pues creo que es hora de salir a buscarlos a todos estos y darle pal pelo pero bien. Tendriamos que ir a buscarlos a todos estos y darle lo que se merecen. Luego no lloren si salen grupos terroristas con lo que estais haciendo dia tras dia. Esto lo hacen ahora para que para diciembre ya se olvide todo, españa y los españoles dan verguenza, yo siento verguenza de ser Español con estas leyes y que nadie haga nada y mas verguenza de que no salgamos de una puñetera vez y pongamos las cosas donde tienen que estar. 4 dias buscando a todos estos y salen por la tv llorando y pidiendo perdon sino exiliados. Un dia tendremos que salir y cuanto antes creo que mejor seria para las personas de bien,para todo el que quiera un futuro digno.

user Xavier | Hace más de 7 años

Podemos mandar a Felipe Gonzalez que institucionalizo la mordida modelo Juan Guerra y amigos, a Jordi Pujol Jr., a ampliar las reservas de la familia, a Pablo Iglesias para financiar Iran, a Fransina para que se pueda comprar el piso del palacete, a Hila para que alga algo mas que reir, a l del Cosell para que nos deje en Paz.

user Antoni | Hace más de 7 años

Sigan votando al PP y a los de C'S. Esas son sus políticas para España. Dinero y más dinero público para subvencionar y indemnizar a los empresarios y peores condiciones laborales y menos dinero para los trabajadores con contratos de trabajo basuras con despido libre!! Voten a C'S, sigan. La gente no sabe lo que hace. Escuchen a los vascos(PNV-EH) y catalanes (ERC-CDC) lo que le dijeron a los del PP y C'S. Esos dijeron y mostraron el verdadero programa que quieren llevar a cabo. Escuchen la actuación del candidato de ERC, con todas las argumentaciones y sobre todo todas las preguntas que les hizo a los del PP y C'S. Nadie habría boca y no sabían ni donde mirar de la vergüenza que pasaban.

user yo | Hace más de 7 años

Entre los corruptos era el menos y le han dado el cargo .El canchondeo a la enesima potencia. Se rien del pueblo y nosotros lo aguantamos estoicamente. Que desaparezcan de la vida politica ya. Eso es insostenible.

user Apasionada | Hace más de 7 años

Me parece muy bien, Canario, se parece a Aznar de fisico y conoce Panama. Los de Podemos conocen Iran y Venezuela y las checas, los catalanistas la pasta Andorrana y el Barça, los socialistas el Monte de Piedad y al Dr. Nein, no, niet. La Francina al jardineto privilegiado con sus rotondas, Matas y Sa princesa Munar la carcel. Quien sino, de gozo estoy que no atino.

user todoesoymas | Hace más de 7 años

fulleros, chorizos, caras duras, ladrones, contrabandistas, bandoleros, piratas, gansters, bandetjats, tramposos, mentirosos, embusteros, arrastrados

user Picachu go | Hace más de 7 años

La raza humana se va a pique. El colapso de la civilización está cada vez más cerca....

user Sorianeados | Hace más de 7 años

Que asco de Gobierno corrupto tenemos!!! El impresentable Soria, exministro de industria y turismo, el mismo de las prospecciones en el mar, el del impuesto antiecológico a las placas solares, el del contínuo aumento de las tarifas electricas, el protector de la electricas en contra de los intereses de los españoles y de las directrices de la UE, el de los papeles de Panamá, propuesto nada menos que para representar a los españoles en el Banco Mundial. Espero que elementos nefastos y nauseabundos como el registrador de la propiedad, sr. Rajoy, que preside el gobierno y lidera el partido de los corruptos, sean algún día enjuiciados por el delito de prevaricar, con reiteración, a favor de corruptos y enemigos de los contribuyentes.