user Carpe Friend | Hace un mes

PepEstoy seguro que algún exalumno hotelero los hospedará en suites con vistas al mar

user Carpe Friend | Hace un mes

Al fin se manifiestan por algo , ya era hora . Los echamos de.menos en otros menesteres de la vida pública , muchos de ésos exalumnos son juristas , economistas , ejecutivos , ... y muchos bailan al son del libre mercado , las políticas neoliberales , las privatizaciones , la disminución de derechos y libertades , ... no conozco a ninguno que en su ejercicio sirva a las clases más desfavorecidas , bueno si , el gran Doctor Don José Sebastián Font Barceló , que en paz descanse . Eminente contra médico de meretrices , gitanos , yonkis y cualquiera que llegase vapuleado a la Casa de Socorro a horas intempestivas del turno de noche o a su despacho de Teniente Coronel Franco . No he visto a ninguno manifestarse en contra del genocidio de Palestina , de Afganistán , de Irak , de Líbano , de Siria , dw Libia , ...en contra de la banda terrorista OTAN , en contra de EEUU , en contra del alquiler turístico de pisos , en contra de los escualos de gran calado , en contra de la corrupción del sistema , en contra de la necrosis del laberinto , en contra de los vampiros , en contra de los sionistas , ... En fin , por algo se empieza , y no es cosa menor . Defender a diez ancianos nonagenarios no se hace todos los días . Deberíamos defenderlos a todos , sin distinción social . Sin geriátricos , sin psiquiatras , entre todos nosotros . Así es como se construye un tejido social sólido y se cultiva la convivencia . Pero es difícil de llevar a cabo , más aún cuando la teoría económica del libre mercado ideada por Milton Friedman y sus Chicago Boys reza en una sola frase " El dinero tiene que estar en pocas manos "

user Bunyol Foradat | Hace un mes

Magnus PymY la normativa se flexibiliza como una goma de pollo !!!

user Magnus Pym | Hace un mes

Bueno, pues nada, otro "hotelito con encanto" en Palma...Al final veo un anuncio promocionando aticos "roof top" en la Seu. Que lo mismo en Cort ya están pensando en hacer un Airbnb en el Ayuntamiento...Cuando hay avaricia el ingenio se multiplica.

user El Bad Boy | Hace un mes

Cualquier ex alumno sabe que en Montesion se educaba en valores…de mercado y que el voto de pobreza era el primero de otros tantos que no se respetaban.

user Dabbid | Hace un mes

Se de buena tinta que el pescado ya está vendido. En 5 años como mucho otro hotelito boutique de esos tan cuquis que hay por Palma.

user La roqueta...😅 | Hace un mes

Hay oscuros intereses económicos detrás de todo este asunto?

user Xaloc | Hace un mes

Abra esta joya arquitectónica al público, cobrando una pequeña tarifa y esto pagará la renovación. Este hermoso edificio fue pagado por el público y no debería caer en manos de especuladores, incluidos los codiciosos comerciantes dentro de la iglesia.

user Pep | Hace un mes

Enviar a 10 persones majors a sa Peninsula es un desproposit. S'hauria de trobar una solucio. No m'agradaria que m'ho fesin a jo.

user Tomeu | Hace un mes

Que pena que la iglesia haya cambiado de esta forma. Antes quería salvar almas y ayudar a los pobres,ahora ni quieren almas y solo se ayudan a ellos mismos.Lo más importante para la Iglesia es el dinero.Triste muy triste. En estos momentos actuales,sigo siendo cristianó,pero no creo en la Iglesia. Ex alumno de montesion