user toni | Hace más de 7 años

ja esta be de que pensin que hem organitzar sa nostra vida en funcio des guiris.aixi acabarem no respirant per no emprenyar-los.fora que se cerquin sa vida i mos deixin en pau. ¡ BARCO !

user Carlitos | Hace más de 7 años

@Mark. Lo del circo del que me han sacado imagino que pretende ser un insulto. Bueno, acepto tu educación, eso es algo que no se elige. Sin embargo la información hoy día está al alcance de todos, y ciertamente te guste o no, los restauradores no son dueños de la calle. Y si, la mayoría no son mallorquines, pero de eso no tienen ellos culpa, si de invertir lo que ganan en Mallorca fuera de Mallorca. Te deseo un estupendo fin de semana, tal vez me veas pasar en mi súper bici.

user Collonut | Hace más de 7 años

A ver, que alguien les explique a la restauradores que la calle no es suya, aun cuando la ocupan con sus sillas, mesas y parapetos. Parece que os tienen que pedir permiso para cerrar o que tengáis algún itpo de derecho a elegir las fechas. Os recuerdo que os va muy bien para la Tui pe ejemplo donde viene mogollón de gente y consume en vuestros bares y restaurante.

user tomeu | Hace más de 7 años

No lo entendéis todavia , este ayuntamiento se ha propuesto fastidiar al pequeño comercio y a los vecinos del centro en revancha clara porque les salió mal la consulta sobre las terrazas.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Algú s'ha fixat que la prova te partyicipació internacional cada any, amb la publicitat que reporta? Teniu clar que es pot baixar al lloc de feina per com a poc per devers 12 o mes llocs i just s'ha de caminar un poc? La gent que dina abans de les 14.00 hores son guiris, i tots els que estan a hotels del Passeig Maritim hi poden anar, i els que hi van aposta i son d'aqui abans de les 14.00 no hi sol anar ni un despistat. Vaja doiots en grau summa cum laude hi ha per abaix. I els que volen anar a Son Moix que ens expliquin, ells que saben tant d'esport si una prova com aquesta es pot fer donant voltes a un circuit que amb sort te i faig llarg 1000 metres, o a un polígon on no hi aniré ni un sol espectador. Que ho es d'atrevida l'ignorancia d'alguns.b Per cert a quina hora obrin els restaurants, perque abans de les 13.30 no ho fa ningú, i els bars si tenen espectador faran caixa. Ara raonau a que respon aquesta pellassada de la Asociació. Es bo d'adivinar.

user apostata | Hace más de 7 años

Si mi búsqueda en Google no es errónea se trata del Santander Triathlon Series Port de Palma 2016, donde aparece como patrocinador principal el Banco de Santander y colabora El Corte Inglés, entre otros. Estas empresas tienen mucha más influencia que los restauradores. Poderoso caballero es don dinero. Por otra parte pienso que los restauradores tienen razón.

user El arbusto de Justo | Hace más de 7 años

Las cosas justas. Aquí los restauradores tienen razón, no es de recibo que molesten con eventos frecuentemente, la gente tiene derecho a circular para sus cosas y negocios. Pero con las terrazas invade-zonas públicas NO , que muchos empresarios de bares y restaurantes se apropian de suelo público para negocio privado, y eso NO.

user Realidad | Hace más de 7 años

Una cosa es cierta, hay muchos otros lugares donde se puede hacer un circuito para correr u otros eventos, la mar de grandes. ¿Por qué narices tienen que ocupar zonas que perjudican a residentes, viandantes, paseantes, turistas, etc... ¿Estamos tontos o qué?. Los trastornos hay que evitarlos.

user Participación | Hace más de 7 años

Tiene razón la Asociación. Todo un despropósito el cierre de ese tramo. Así van las cosas... a algunos se les va a indigestar lo votado.

user mark | Hace más de 7 años

@Carlitos: no se de que circo te han sacado, pero te guste o no tu recibes ordenes de Peninsulares. y tus padres. y tus abuelos. y asi por muchas generaciones. y tu en concreto ademas de los alemanes. y para que acabes de pasar un gran sabado, la mayoria de restauradores del paseo son ... mallorquines..